Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Todo un por qué tiene un porque

Abro "mis documentos", vuelvo a abrir otra carpeta en la que dice "mis relatos"; sí, "mis" porque son míos... Abro al fin un documento en el que explico el por qué de algunas cosas. Lo selecciono todo, pulso el botón derecho del ratón; ¿por qué se llama ratón y no espermatozoide? Al pulsar el botón aparecen distintas opciones: cortar, pegar, copiar, enviar,... Copiar, ... es la que buscaba. Selecciono la opción, vuelvo a esta página, a este espacio en el que ahora escribo, vuelvo a pulsar el botón derecho y... no sucede nada. ¿Por qué no sucede nada? ¿Por qué tengo que volver a transcribir un cuento tan largo? En primer lugar, quien escribe de nuevo un cuento en esta página demuestra su gran interés por hacerlo, en segundo lugar, cuando vuelves a escribir te das cuenta de tal o cual metedura de pata, quitas allí, añades allá... Y en tercer lugar, y ya en serio, ¿por qué alguien no escribe un cuento que cuente como se reescribe un cuento? Por qué contamos palabras en lugar de contar números como las personas normales, esas que ganan dinero. Empresarios de la palabra, regalapalabras, regalacuentos, regalarratones, regalaespermatozoides..., a esto podría ofrecerme.
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 6.35
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2948
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.87.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815