Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Todo se acabo...

Se que era feliz, creo que aún lo recuerdo tu estabas a mi lado y siempre sonreías. Era grato vivir por un beso, aprisionada en tus labios, cautiva por tu mirada, como pudo acabar esto, aún no me lo explico, se que me aleje sin siquiera quererlo, no se porque querrías estar a mi lado acaso solo lo imaginaba.

Hoy he despertado y el panorama resulta desolador, estoy sola, estoy triste, el abandono reina alrededor, me quedan fragmentos de recuerdos, sueños pasados o una simple ilusión, no puedo permitir que se evaporen cada mañana las reúno, cada noche se repiten por mi mente, como podría dormir sin ellas, como despertar si se que se iran.

Es mayo del 2003, te conocí hace un año, te perdí hace 8 meses, no pasa un minuto sin que te recuerde, ayer vi tu sonrisa, ahora el sol se apaga para mi, mi esperanza duerme en el vació, la atmósfera es insoportable, el mundo se acaba, sus últimos sobrevivientes no luchan con la muerte uno a uno decae por su voluntad, yo ya no quiero recordar, cada lagrima resta un minuto a esta absurda existencia, aquí ya no hay nada, aquí hace tiempo todo se acabo...

Supe que has sobrevivido, mientras yo lo intento aún,... no se si sirva de algo, no se si pueda encontrarte, no se como hacerlo, hoy el cielo parece triste el sol se niega a salir, la lluvia no ha cesado, la desolación aún esta aquí.

Los caminos se han borrado, cada ruta se evapora, mis pies están cansados de tanto deambular, no me he encontrado con nadie en mi camino hace seis meses que te busco y no tengo ninguna señal, el agua pronto se acabara, hablo con el viento, aun no me responde el también se aleja, las estrellas ya no aparecen, el recuerdo cada día me aniquila más, tu sonrisa no me permite detenerme sigo aquí sin saber en donde estas...

He visto una luz a lo lejos, aunque no podré llegar mi cuerpo me ha traicionado se niega a caminar yace a un costado de este suelo deshabitado, las lagrimas se han secado el agua igual, se que lo intentó más todo fue inútil, no estaré cerca de ti nunca más...

La vida exhala con la soledad, la tristeza se acaba, tu mirada esta aquí, tu sonrisa me acompaña, la tranquilidad es reconfortante, no se donde me encuentro, no se como llegue a este lugar, pero entiendo que aún aquí siempre te esperare.

..................................................
Datos del Cuento
  • Autor: maxla
  • Código: 14928
  • Fecha: 14-06-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.88
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1915
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815