Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Todo hecho por amor

Todo esto empezó en una boda. La historia de una pareja, donde llegó a un final trágico.
Era la historia de Rebeca y Raúl.
Era una tarde tranquila, y Rebeca estaba con sus amigas cascando:

Rebeca: ¡Hoy tengo una boda!
Briseida: ¿Y?
Rebeca: ¡¡ Estoy invitada!!
Carla: ¿Y qué?
Rebeca: No me dejais hablar u_u . ¡Raúl está invitado! Osea que... nos iremos sin que mis padres lo sepan...
Carla: Puff..... pues tendrás que tener suerte. Si tus padres lo ven, sabrán que os ireis juntos.
Briseida: Y eso tus padres como que no....
Rebeca: Mmmmm..... ¡ostias! Me llevo el movil y le mando un mensaje y el resto ya se sabe.
Briseida: Ohhh que romántico. La parejita después de 2 meses sin verse, se verán.
Rebeca: ¡Si!

En el día de la boda....

Madre: Rebeca estos son primos mios: Richard y Mario.
Rebeca: ¡Hola! ( no los conozco ^_^")

Los dos le saludaron. Luego se sentaron en una mesa y empieza el almuerzo. Rebeca cuando terminó de comer, miró al movil, y tenía un mensaje de Raúl, donde ponía " Te espero en la terraza junto al jardín" Ésta, se inventó la escusa de ir al baño, y se fué. Al llegar al jardin....

Raúl: ¡¡¡¡¡Rebeca!!!!!
Rebeca: ¡¡ Por fin Raúl!!

Se abrazaron, y se escondieron por detrás de los árboles. No había nadie y no le veía nadie desde ningún lugar.

Raúl: No sabes cuanto te he hechado de menos...
Rebeca: Y yo a ti...
Raúl: ¿Tu padre sigue odiándome?
Rebeca: ( Con cara triste) Si... u_u aún...
Raúl: Joder viejo, ¿ y por qué no quiere que yo esté contigo?
Rebeca: No lo sé, me dijo que no parecías muy listo....
Raúl: ( Se levantó cabreado) ¿¿ Qué?? ¡Pero si soy el más empollón de la clase! La madre que... ( Rebeca le tapó la boca y se sentaron)
Rebeca: Jajaja, ¿ qué le hago? Ellos tienen serrín en la cabeza. ¿ Y tus padres también me siguen odiando?
Raúl: Si.... pero me da igual, yo decido sobre mí. Nadie me tiene que mandar ni obligar.

Pasó 1 hora, y los dos estaban juntitos hablando de su vida. Pero mientras, los padres de la pareja se encontraron en el salón del hotel, y empezaron a discutir por sus hijos.

Madre de Rebeca: ¿ Dónde está mi hija? Seguro que se fué con aquél amargado.
Padre de Raúl: ¿Amargado? Pues la tuya no tiene pinta de lista que digamos. Y tampoco está wena.... ( su mujer le pega una ostia) ¡Ay! Digo..... que eso.
Padre de Rebeca: ¡Maldita sea! ¿Por qué tuvieron que enamorarse? Yo decido sobre mi hija, hasta que tenga la edad suficiente.
Madre de Raúl: ( Se gira y mira por la ventana del salón donde daba al jardín) ¡¡Ahí están!!

Todos fueron corriendo atropellando a la gente. Entraron al jardín, y fueron muy directos a ellos. La pareja se levantó y se alejaron un poco de sus padres.

Rebeca: ¡Mierda!
Raúl: Nos han pillao...
Padre de Rebeca: ¡¡Maldita sea Rebeca, te he dichos miles de veces que dejes a ese niñato de los cojones que no tiene futuro!!
Rebeca: ¡¡ Yo decido mi futuro papá!! Tengo 16 años y ya soy mayorcita para elegir a mi novio.
Raúl: Lo mismo digo.
Madre de Raúl: ¡No sabes lo que dices!
Padre de Rebeca: Vamos Rebeca, nos vamos pa la casa. ( la cogió del brazo)
Rebeca: ¡¡No quiero!!
Raúl: ¡¡Suéltala!! ( le quita las manos y se largan pitando)

Los padres le siguieron a la pareja. Corrieron todo el jardín hasta llegar al hotel. Dentro, volvieron a atropellar a la gente. Subieron las escaleras y atraversaron la entrada. Iban cansandos, cogidos de las manos, y los padres persiguiéndoles, a 10 metros. Eran lentos.

Rebeca: ( Tosiendo y suspirando) ¿Por dónde vamos?
Raúl: ¡Por aquí!

Perdieron de vista a los padres.
Un coche iba a toda pastilla por la carretera. La pareja estaba a 5 metros de ella. Ellos ya estaban cerca de la carretera, y el coche al ladito....

Raúl: (Miró hacia atrás) ¡Para! No nos siguen.

Y pararon en la carretera. Y cuando el coche pitó miraron hacia él.

Rebeca: ¡¡¡¡Cuidado!!!!

El coche los atropelló. Raúl y Rebeca calleron al suelo muy heridos. Débiles, se dedican sus últimas palabras antes de morir y extienden el brazo lo máximo posible para darse la mano, pero no alcanzaban....

Raúl: Rebeca... este es nuestro final... nos veremos en el otro barrio..... te... qui..er..o
Rebeca: Raúl... no te ... olvid..es... de.. mi... yo.. tam..bién... te... a...mo....


Los dos murieron. Los padres ya llegaron, y lloraron por ellos. La ambulancia, la policia, los vecinos, ¡todos!, fueron hacia el accidente. En el funeral, decidieron ponerlos juntos, para que estuvieran juntos.

Esta es la trágica historia de Raúl y Rebeca, que por la culpa de sus padres, murieron defendiendo su amor.
Datos del Cuento
  • Autor: Suria
  • Código: 13400
  • Fecha: 11-02-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.31
  • Votos: 48
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4904
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815