Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Titere del amor

-"Basta de excusas"!- se decia a si mismo Tidus mientras veia en el fondo de su pantalla la foto de su amada con otro hombre.

-"Si no me ama k me lo diga,pero que no me de falsas esperanzas cuando se lo pasa tan bien al lado de ese hombre!!!.


Y es que las cosas habian camiado mucho en muy poco tiempo entre Tidus y Yuna.Habian pasado de amarse con locura a ni hablarse en menos de un mes.

Todo empezó hace unas semanas,cuando Yuna dijo a Tidus mediante un mensaje que esa relacion no iba a ninguna parte,que no avanzaba.

-"Como iba a avanzar"!!!- seguia pensando Tidus.Si ella estaba viviendo una doble vida.¡¡¡ES ELLA LA QUE AMA A ESCONDIDAS Y LA QUE ESTA CON UN HOMBRE POR EL QUE NO SIENTE NADA (SE SUPONE)!!!!!!

Y la verdad es que Tidus tenia razon,ya que esa chica vivia una mentira detrás de otra.Le decia que tarde o temprano serian un solo ser,que iba a dejar al otro por el que no sentia nada de nada.Pero los dias pasaban y ella cada dia era mas distante y seguia viendose con ese ser.

Un dia Tidus obsErbo una foto de dos dias antes en el "la parejita feliz" salian juntos.Parecian muy felices la verdad.

Fue entonces cuando comprendio todo.Todo habia sido un juego y el un titere manejado por una persona cruel y sin corazon.Una persona que manejaba los hilos a su voluntad,aprovechandose asi de las debilidades de Tidus.

-Esto se acabo.Siempre e suplicado y me e arrastrado tras la mujer que e amado.Pero ya se acabo,aunque aun la ame no pienso hacer nada por este amor,ya que por parte de Yuna esto no es amor,esto es algun tipo de entretenimiento. -seguiiiiiiiiiiiiia pensando el pobre chico.-Nunca debi enamorarme,es mas,nunca volveré a enamorarme.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.47
  • Votos: 95
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3931
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815