Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Tinieblas nocturnas

 

Incesantes ruidos nocturnos hacen que la tregua, que debiera ser quien reine en la noche, nos impone una inquietante vigilia… Ora un desvelado gato maúlla en patios oscuros, ora los desvencijados muebles bostezan a coro con sus bisagras resecas… De pronto un viejo reloj recuerda su arduo trabajo de marcar las horas, con campanadas que tañen, lúgubres…
Mas allá la veleta comprometida en marcar de qué lado sopla el viento pierde el juicio y hace que gire en derredor de su eje, como ebria y loca… Las sombras se mezclan con los ruidos y todo se va convirtiendo en un auténtico caos… La ciudad mientras tanto, trata de conciliar un sueño que cada vez es más difícil de concretar… Aquí y allá se oyen voces, chillidos de neumáticos sobre el pavimento, groseros insultos de seres desvelados por el alcohol y la droga. Asaltantes noveles, ocupados en hacer unos duros para conseguir el infausto alimento de sus vicios… La noche ya no es silencio, a lo lejos una mujer llora alguna pérdida, un niño intenta refugiarse en un portal porque el miedo lo alcanza, pero no tiene hogar ni amparo… Todo es causa del mismo efecto. Las tinieblas nocturnas nos acechan...

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1472
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815