Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

There must be an angel...

Esta es una de mis interminables noches después de una sobredosis de café, que me hacen escribir sobre las cosas que me preocupan en ciertos momentos de la vida. En esta ocasión me tocó pasar por una en la que me propongo lanzar varias preguntas al hiperespacio haber (o a ver) si alguien me contesta por que si necesito una respuesta que tranquilice mi estrella.

Los sucesos acontecidos en Playa, me han dejado una serie de incógnitas por resolver (creo)...

¿Quién es Taylor?... después de repasar su cara en mi mente, es el tipo de hombre del que podría enamorarme tan solo con su sonrisa, que en un principio me pareció un poco idiota, ahora me hace pensar que la idiota soy yo... y pienso que hay un ser increíble y maquiavélico al mismo tiempo esperando ser descubierto, no sé si por una gringa adolescente tonta o por una inmadura mexicana recientemente llegada a los “tas”... (hasta leído feo se siente!!!).

Nos vimos muchas veces antes de esa noche, de hecho diariamente nos topábamos en el restaurante, en la alberca, en el lobby, para mi no era más que un gringo equis, lo consideraba medio tranza (después de una experiencia de antro con sus amigos y mis primas una de esas noches), un niño teto, era el “beavis” de “butthead” (bueno, los chavos nada que ver con las caricaturas!!)... de cabello rubio despeinado y a mi no me gustan los rubios.

No sé si sería la cantidad de alcohol que él llevaba en la sangre esa noche, o la locura y anonimato que me daba el lugar, o encontré un ángel caído pretendiendo pasar desapercibido como un mortal mas, o un demonio dispuesto a cazar su siguiente victima... no lo se y tal vez nunca lo sepa por eso la cuestión revolotea en mi cabeza.
Tal vez fuí una más de su lista o tal vez fuí la primera; tal vez estaba en busca de su chica ideal o tal vez quería tener algo que contar a sus amigos de high school a su regreso; tal vez en realidad yo era su primera opción (como él me dijo) o solo quiso hacer mas fácil la situación.

Hay tantas cosas que me gustaría saber de ese chico, pero lo mas probable es que me quede toda la vida desconociéndolas, que se yo!, eso de los amores de una noche no se me había dado hasta ahora, nunca me he caracterizado por seguir mis impulsos y menos con alguien que no conozco. Yo era totalmente ajena a lo que ocurría ahí, para mi en ese momento él no existía.

No estaba bien, se le notaba en la mirada, yo ni siquiera quería acercarme a él, pensaba que era otro gringo borracho de tantos que había esa noche, pero por que tenía que ser yo la elegida?, suerte o no que mi inglés es más o menos bueno, suerte o no que nunca tomé más de un tequila, suerte o no que estaba ahí, escuchando sus tonterías y descubriendo que ese “beavis” sin su “butthead”, tenía algo interesante. Y ahí me quede rogando por que el mesero no regresara para seguirle ofreciendo cervezas y se volviera a caer de la silla. Bailamos un poco pero aún no estaba totalmente convencida de él, de hecho me molestaba un poco tener que soportar tus torpezas, pero su sonrisa no dejaba de llamar mi atención, y fue entonces cuando descubrí sus ojos verdes que a contra luz brillaban con las pupilas dilatadas por el alcohol, que no dejaban de mirarme y hacerme evadirlo.

Sin más, me tomó de la mano, como no queriendo dejarme ir y entrelazó sus dedos a los míos, me pareció extraño y pero me sentía bien. Salimos del antro y caminamos por la calle llena de gente, así estuvimos tal vez una o dos horas, platicando tomados de la mano, sentía como si solo fuéramos el y yo en ese lugar tan atiborrado, me sentía segura, sentía como si nos conociéramos desde hacia mucho tiempo. Desperdiciaba mi tiempo pensando que decía la gente que nos veía, me vería mas grande que él?, pensarían que estábamos borrachos?... no sé, pero me gustaba verlo, él correspondía con una sonrisa y me miraba con esos hermosos ojos verdes, ya no desorbitados como antes. Yo me preguntaba constantemente... como demonios llegue aquí?!, que estoy haciendo!!... pero sus besos y abrazos me hacían olvidar esas molestas preguntas.

Y que hubiera pasado si le pedía algún correo electrónico, algún dato personal?, él no sabía quién era yo y yo no sé quién es él, salvo algunas trivialidades comentadas en ese momento pero “no specifics”, o sea no detalles.


Después de otras horas más de conversación, caminata, besos, abrazos, miradas, sonrisas, regresamos caminando al hotel ya acompañados de la gente con la que íbamos. Es bien sabido que los americanos son personas frías y poco afectivas, y yo soy generalmente muy renuente a las demostraciones de afecto con personas que poco conozco, pero él nunca dejó que nuestras manos estuvieran separadas por más de 2 minutos (por decir algo), sentir su mano buscando la mía era una sensación extraña, que me llevó a preguntarle por que lo hacia? Y dijo que le gustaba estar cerca de mi; no sé si esas eran palabras para conquistar o definitivamente éramos como imanes en ese momento.
Pensé que todo terminaría ahí, cuando en un impulso me llevó a una calle que daba a la playa y bueno, lo poco que pude ver del amanecer a la orilla del mar fue mágico...

Que extraño es ver que el tiempo pasa tan rápido y que pronto se cumplirá un mes de esa noche. Quisiera poder vivirla de nuevo exactamente como fue... pero esta vez le pediría e-mail para mantener el contacto, dejaría mas tiempo mis labios en los suyos, me perdería por completo en sus ojos, jugaría mas con su cabello, lo mantendría mucho mas cerca de mi. Todo esto para no estar como ahora, deseando verlo de nuevo, aunque se que si ahora lo tuviera enfrente ya no sería igual.
Yo creía que todo estaba bajo control, pero en realidad me hubiera gustado atrapar su atención de la misma forma que el atrapo la mía, me hubiera gustado conocerlo más y que también me conociera más, entonces podríamos haber sido amigos después de esa noche en la playa y tal vez no dejaría que ese ángel se fuera de mi vida.

Lo volveré a ver? Qué difícil!!! Quisiera que alguien me respondiera, pero por que siempre quiero saber cosas del futuro?, terminaría viviendo en una paranoia total, esperando a cada momento encontrarlo en mi camino, cosa que veo difícil, después de todo el vive a miles de kilómetros de aquí, muy al norte de mi geografía.
Dios y el destino me dejaron observarlo 7 días, unas horas para conocerlo, unos minutos para despedirme, solo con un roce de mi mano en su espalda y quedarme encantada con él, no se hasta cuando (espero que pase pronto). Y eso fue lo ultimo que supe de él, ni siquiera pude ver sus ojos (que se nota que me encantaron).

En ese momento no le dí importancia al asunto, pero ahora que regreso a la realidad quisiera saber que pensaba en ese momento, que piensa ahora; aún no se inventa ese maldito aparato que descifra los pensamientos de las personas y es mejor!...
Me gusta ese niño y mucho, su cara siempre la tengo en mi mente, su sonrisa tonta y tierna, sus ojos verdes, cálidos y chispeantes, su cabello rubio, despeinado, abundante, su barba dorada a penas se notaba sobre la piel blanca aún bronceada por el sol, su lunar en la espalda, sus manos grandes que parecían estar pegadas a las mías, su caminar desganado como el de cualquier niño de 19 años, su facha de “gringo on vacations”, su aspecto amigable, apacible y relajado.

Trato de darme valor diciendo que es un buen chico, alguien de quien me gustaría enamórame a pesar de ser tan joven para mi. Alguien con quien compartir tonterías y sucesos importantes de la vida, a quien podría ayudar y quien podría ayudarme a crecer como persona, alguien con quien aprender y a quien enseñar... Dios!!! No lo conozco!!! Y me encanta... me encanta la idea que tengo de él y creo que prefiero seguir así para siempre, en vez de desencantarme desenmascarando al ángel y descubriendo al demonio.
A estas alturas lo único que necesito para seguir viviendo sin agonizar con los recuerdos es una foto de él, que no tengo físicamente, pero si en mi pc mental, lástima que no se puede imprimir!.

Mi ángel dorado, de ojos verdes, sonrisa tierna y caminar tranquilo. Llego a mi vida una noche y nos despedimos al amanecer. Lo único que me dejó fue un beso, una sonrisa y una mirada. Mi vida no ha cambiado del todo, solo fueron unas vacaciones, cortas pero diferentes, aquí sigue todo igual, la misma rutina, las mismas expectativas, el mismo trabajo, los mismos sueños y deseos de siempre; la diferencia es que lo conocí, ahora se que existe en algún lugar de este planeta y vive en ese momento en mi corazón, pero nada más.

Fue y es una locura, una pequeña obsesión, un desdén, una primera vez, un hola y un adiós, un recuerdo y una eternidad, un grano de arena, un encuentro casual, una necesidad, una mala intención, un deseo, un niño y un hombre, una estrella, un universo y nada... más que un momento en una vida.

Por que somos tan complicadas!!!... no puedo dejar de pensar en que seguramente en este momento esta dormido, soñando con otras cosas de su vida cotidiana, algo que existe a diario para él, y si es que se acuerda de mi tal vez sea en algún sueño húmedo, pero no más.

Ya no se que mas escribir, solo son palabras que salen de mi mente, que entre líneas me escupen la realidad y en general plasman mi ilusión.

Me imagino cuando vió las fotos que tomó... seguramente pensará... no sé que pensará!!!... probablemente recordará las palabras que me dijo cuando empezó todo aquella noche: “lo que sucede en playa, se queda en playa”...

Bueno, cuando regrese a playa entonces buscare esos recuerdos, por que ahora quiero vivir tranquila, como antes de conocerlo, solo buscando chicos de cabello negro y ojos marrones... ultimadamente! A mi no me gustan los rubios!!!...
Datos del Cuento
  • Autor: Funkysoul
  • Código: 16540
  • Fecha: 04-05-2006
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.03
  • Votos: 183
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5976
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217

1 comentarios. Página 1 de 1
master yoda
invitado-master yoda 04-05-2006 00:00:00

esta increible como manejas y plasmas tus ideas, y dejas llevar por el teclado de tu pc todo lo q sientes, piensas, vives, sueñas, imaginas a tu realidad. muy bueno!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815