Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

The Ram Inn Hotel encantado

Hoteles embrujados en Inglaterra los hay por montones, pero entre ellos resalta el famoso “The Ram Inn” que es sin duda el más encantado de todos. La Iglesia de Santa María, fue construida en el año 940, y el Raim Inn en 1145 a pocos pasos del templo, siendo los edificios más antiguos de Wotton-under-Edge, Inglaterra. Desde su construcción fue casa de la Iglesia y ahí vivía el sacerdote del pueblo. Cambió varias veces de dueño, hasta 1968 cuando llegó a manos de su actual propietario John Humphries que lo rescató de la ruina en que se encontraba. Actualmente reside ahí junto a muchos huéspedes fantasmales no invitados.

Desde la primera noche sucesos extraños ocurrieron dentro del edificio, las leyendas de satánicos rituales religiosos, muertes misteriosas y exorcismos han sido asociadas con la construcción antigua. Hay pruebas de que la adoración al diablo y el sacrificio ritual, en realidad tuvieron lugar en el mesón de Raim Inn en la época medieval. En la zona del bar de la posada Raim Inn, se encuentran los restos de un sistema de túneles, se cree que enlazan a la Iglesia de Santa María y la Abadía de Lacock.

John Humphries tras comprar el edificio instaló un retrato del reverendo John Wesley en lo alto de la escalera, pero en cuanto lo consiguió era como si el infierno se hubiera desatado en la casa. Los perros se negaban a subir y los sucesos paranormales duplicaron su intensidad.

Los huéspedes del hotel tampoco afirman haber sido empujados al estar sentados en las sillas, y tocados por una manos tan frías que parecen congeladas. Por todo el hotel, se escuchan golpes en las puertas, las ventanas se abren solas, y esto sucede a cualquier hora del día.

El fantasma más habitual pertenece a Lady Elisabeth quien fue asesinada en la casa y enterrada bajo el edificio, en el área de la cocina donde también el cuerpo de un niño fue encontrado, junto con algunos cuchillos antiguos. Expertos del Museo de Bristol estudiaron los restos y concluyeron que habían sido asesinados en un sacrificio ritual. Aparentemente no fueron los únicos pues regularmente se oyen sollozos debajo de la escalera, se encuentran charcos de agua putrefacta y olores nauseabundos.

La “habitación del obispo”, es considerada como el principal foco de actividad paranormal, donde al menos nueve diferentes entidades se han visto. Es también la más demandada por los turistas y por los profesionales de lo paranormal. Cuando estuvo en manos de la Iglesia fue sede del Obispo de Gloucestershire, de ahí su nombre. El dormitorio tiene un ambiente opresivo y desagradable, en cierta ocasión que un hombre y su hija se hospedaban en ese cuarto, durante la noche, la niña gritó: -Papá, papá, no me gusta el hombre sentado en mi cama-. La pequeña describió la aparición fantasmal de un monje medieval que permanecía en silencio junto a su cama.

Al lado de la cocina existe una estancia donde John ha visto luces danzantes en la puerta y un adolescente fue arrojado al suelo enfrente de varios testigos y una enorme tela que se utiliza para separar la sala durante los meses de invierno fue destrozada. John cree que el espíritu maligno que atormenta a esta sala es un Incubus, lo describe como una sombra oscura de varios metros de altura.

En la barra del hotel se han visto antiguos fantasmas, y los sonidos de un perro grande detrás de la puerta. John, ha sido testigo de la aparición de un antiguo propietario del Raim Inn. En una de las habitaciones de arriba, un hombre se estaba lavando en el baño, cuando vio a un caballero fantasmal en la esquina de la habitaciónque caminaba a través de la pared.

También se suele ver el fantasma de una joven que cuelga del techo, así como el de un pastor y su perro. En la sala de las “Brujas” el espíritu de una mujer y un gato negro se aparecen. En la sala “Beaufort” una misteriosa niebla blanca brillante ha sido capturada por la cámara así como luces brillantes en la sala de baile. En la zona del ático reside el fantasma de un salteador de caminos y a menudo es percibido por los que se atreven a subir hasta esa dependencia.

Los clérigos que han tratado de deshacerse de los malos espíritus residentes en el hotel, han sido posteriormente perseguidos por fuerzas malignas. El ex obispo de Gloucester, el reverendo John Yates, intentó exorcizar el lugar sin ningún éxito y acabaría citando en la prensa que era “el lugar más malo que he tenido la desgracia de visitar”.

Toda esta serie de sucesos paranormales le han dado Hotel Raim Inn la reputación de la casa más embrujada de Inglaterra, convirtiéndola en un refugio popular para investigadores de lo paranormal.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 985
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815