Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

The FukBoy vol2. Parte 2 Ropa guapa y como no salvar a la chica

Una vez preparados, el héroe y su aprendiz fueron a un callejón no muy lejos de la “base secreta” allí una preciosa chica, de más o menos la edad de FukBoy, constitución delgada y largo cabello negro estaba siendo molestada por dos individuos de dudosa reputación.

-HoodMan: Ves a esa chica con pinta  de gato callejero, va a haber un robo, haz de héroe.

-FukBoy: ¿No debería preparar una estrategia primero?

-HoodMan: Claro que no, tu traje se encargará de todo.

FukBoy fue directamente a donde estaba la acción.

-FukBoy: ¡Eh! ¡Dejadla en paz! ¿Por qué  no os metéis con alguien de vuestro tamaño?

-Individuo de dudosa reputación 1: ¿No te referirás a ti mierdecilla?

-FukBoy: ¡Acabaré con vosotros montón de mierda!

Un minuto más tarde, FukBoy llega arrastrándose y cubierto de moratones hacia el lugar donde HoodMan le espera.

-FukBoy: ¿Qué ha pasado? ¿El traje no ha servido de nada?

-HoodMan: ¡Por supuesto que no! Solo es un traje, deberías haber preparado una estrategia…

-FukBoy: Te-Odio.

-HoodMan: Piensa en algo y vuelve a intentarlo.

-FukBoy: ¿No crees que antes de ser un héroe tendrías que entrenarme durante años?

-HoodMan: No, ve.

El chico ideó una estrategia, rodeó los edificios hasta alcanzar unas escaleras de incendio tras los hombres que seguían importunando a aquella chica, apretó el puño, saltó sobre ellos y…

-Individuo de dudosa reputación 2: ¡Cuidado! ¡Detrás de ti!

… y FukBoy volvió a recibir otra paliza.

-FukBoy: ¡Maldita sea! Volví a fallar.

-HoodMan: Claro que sí, necesitarías años de entrenamiento para hacer algo así…

-FukBoy: Te-Odio.

-HoodMan: Está claro que pensar no es lo tuyo, intentaremos otra cosa.

HoodMan sacó un enorme ghetto blaster de un portal cercano y una vieja cinta que ponía House of Pain (Jump Around)… Obviamente, en el año 2455 nadie sabía que era eso, pero el hombre colocó la cinta y le dio al play.

-HoodMan: Presta atención, te voy a enseñar un par de pasos de vaile.

-FukBoy: ¿Crees que es el momento?

-HoodMan: Tú observa y aprende.

En esta ocasión el héroe acompaño al aprendiz hasta la zona del conflicto, y lo esperó junto a la ghetto blaster.

-Individuo de dudosa reputación 1: He mira, ahí viene otra vez.

-Individuo de dudosa reputación 2: ¡Eh chico! ¿¡No has tenido suficiente!?

-FukBoy: ¡Dale a la música!

HoodMan pulsó y el play y todo comenzó a fluir, el chico fue directo a los matones, con impresionantes pasos de break dance esquivó elegantemente cada uno de sus golpes y con ayuda de una barra de hierro suelta de las escaleras de incendios los noqueó con certeros golpes en la nuca, clase, estilo, dominio… La chica le dio un fuerte abrazo a FukBoy y se despidió dándole las gracias.

-HoodMan: Y esa fue la última vez que FukBoy vio a la chica… y a su cartera.

-FukBoy: ¿¡Cómo!? ¡Esa zorra me ha robado la cartera!

-HoodMan: Te dije que nunca te fiases de los gatos callejeros.

-FukBoy: No, nunca me lo has dicho, me dijiste que iba a haber un robo…

-HoodMan: Y así fue, pero te equivocaste de objetivo, un fallo de novato,  seguramente la chica le ha robado la cartera a esos dos también.

-FukBoy: ¡Que putada! Lo poco que tengo está en esa cartera…

-HoodMan: Tranquilo, yo te la quité primero, todo lo importante está en la guarida, ahí solo queda una foto mía haciendo un calvo.  

-FukBoy: ¿Dices que todo este rato he ido por ahí con una foto tuya enseñando el culo?

HoodMan: Si.

-FukBoy: …

-HoodMan: ¿En serio no has sospechado? Una chica en la calle sola a estas horas de la madrugada, es sospechoso.

-FukBoy: Me dijiste que íbamos a salvar a la chica.

-HoodMan: Hombre… es una forma de hablar.

-FukBoy: Te-Odio.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815