Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Teresa.La rebelión

~~Teresa tenía cuatro años y medio, estaba en esa edad en que no se acababa de relacionar ni con los niños de poco más de cuatro ni con los de poco menos de cinco; una situación complicada, y un sentimiento que, su tío Alberto -psiquiatra en funciones de la familia-, le diagnosticó cómo una leve trastorno de vacío social, totalmente transitorio y que se solucionaría por si solo en un periodo de nunca más de seis meses.

Y a los seis meses exactos el problema se solucionó, bueno, casi. Teresa volvió a jugar con los niños de cinco años. Pero esos seis meses de leve trastorno de vacío social la marcarían de por vida. A partir de entonces Teresa seria conocida como: Teresa la terrorista.

Su acto de bautismo, el que inició su carrera de innombrables actos, fue en la boda de su tía Macarena. Teresa, sentada en un banco de la iglesia, justo antes de la ceremonia, junto a sus padres y a sus tíos abuelos, aburrida y sin poder jugar con los niños de poco más de cuatro años ni con los de poco menos de cinco debido a su leve trastorno, se escapo a hurtadillas de la vigilancia de su familia y salió de la iglesia.

 

Era un día muy bonito para una boda, el sol lo inundaba todo y Teresa encontró algo mucho mejor que hacer para entretenerse con un hormiguero que había junto a un banco de la iglesia que no estar sentada entre sus padres y sus tíos abuelos en la iglesia.

Hasta que llegó el coche con la novia.

Nunca había visto a su tía Macarena tan guapa, vestida toda de blanco y con un velo que la ocultaba como si fuese un hada. Teresa se había quedado obnubilada.

Hasta que vio el ramo en el asiento trasero del coche.

Aún hoy, Teresa se pregunta cómo pudo coger el ramo de la novia sin que nadie la viese, y llevárselo para poder interpretar ella el papel de novia en uno de los jardines de la iglesia.  Pero lo que más la sorprendió fue el increíble revuelo que se montó poco después.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 808
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815