Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Tenemos la culpa.

Hoy les escribo un relato real que me mando un amigo por internet y creo que todo lo que dice es tan verdadero que todos deben saberlo.En alguna entrevista a la hija de Billy Graham , le preguntaron que como Dios habia permitido todas estas catastrofes del 9-11 sucedidas en los Estados Unidos, se referian a los ataques terroristas, ella con una leve sonrrisa se limito a contestar :" Es que acaso no se han dado cuenta de como nosotros mismos hemos apartado a Dios de nuestras vidas"??????
Y tiene toda la razon, hemos permitido durante muchos años cosas que nunca debiamos de haber permitido, trocamos disciplinar con abofetear a nuestros hijos, permitimos que las peliculas fueran de desnudos hasta las pornograficas que se ven hoy en dia y hasta lo dejamos convertir en negocio, dejamos que surgieran guerras aun sabiendo que sangre no cura muertes, dejamos que en las canciones se escuchen mensajes satanicos y sin embargo muchos padres hasta les compran los cd's a sus hijos y solo dice:"no tiene nada de malo, es cosa de jovenes" pero muy en cierto que captan los mensajes cuando vemos que los mismos compañeros de escuela se estan matando entre ellos, decidieron no leer la Biblia en las escuelas y en la Biblia dice:"NO MATARAS" o sea que tenemos lejos a nuestros hijos de la palabra de Dios y muy cerca de la palabra de satan, permitimos que tengan webs dedicadas a ver niños desnudos y no se les condena a los dueños por que es "libertad de expresion" y como esto muchas cosas mas que no les cuento por que creo que esto es mas que suficiente para que se den cuenta de como hemos apartado a Dios de nuestras vidas en todos estos años, aquel que juzgue a Dios por las cosas que pasan en el mundo y se pregunte donde esta cuando pasan estas cosas, mejor tenga un poco de Fe y entreguese a el que quizas no te has dado cuenta y tambien lo has sacado de tu vida.
QUE DIOS TE BENDIGA.
Datos del Cuento
  • Autor: Salome
  • Código: 8814
  • Fecha: 06-05-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.07
  • Votos: 42
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3194
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815