Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Templo de mujer

El feo poeta sin ojos sin ojos pero con un corazón valiente que se inspira en el templo de mujer.

El genial sol resplandece en su hermoso templo sosegando el misterio que alienta a forjar letras en sus páginas del alma. Ocultándose para inspirarse en el empleo de mujer se descubre la canción del corazón que fluye sintiendo sus dulces sentimientos que se realizan en el atardecer apaciguando el mundo vertiginoso cuando ve el templo de mujer cuidar su hijo, hacerle sentir con sus suaves manos la protección con AMOR, la compañía de lo más grato de su vida. Momento mágico que fue captado por un poeta mágico virtual que no le seducen las ilusiones pero le enamora el temple del templo de mujer.
Las letras del poeta se vuelven flores de primavera con la inmutable melodía de la lluvia que vibra anunciando los acordes del corazón entre el ilimitado silencio precisan donde los sentimientos y compañía del templo de mujer donde la esperanza de un nuevo beso refulgente de su secreto mágico, sin importar que lentes oscuros sus pupilas han de ocultar, los corazones han de interactuar entre la fuerte, tierna y romántica sonrisa perfecta que inmortalizó el sol.
Desdé el centro mágico de un poeta con AMOR al más hermoso templo de mujer.

j.c.n-11-6-2017 

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815