Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

Te espero donde me dejaste

Hace dos meses que te fuiste. Esa es la mas triste despedida de mi vida. LLegaste a mi casa, el 29 de octubre, llegaste mas temprano que otras ocasiones. Estuvimos un buen rato sin hablar, mirando hacian la nada, en mi casa no se escuchaba nada, mas que nuestro respirar. El aire olía a tristeza, te ibas a ir ya. Solo abrias la boca para decir cualquier cosa, solo para matar ese silencio, antes de que el nos matara a nosotros dos. Yo, con mis lagrimas a punto de salir de mis ojos y rodar por mis mejillas, pero asi com estaba, pude evitar que las notaras. Era una tarde triste, la recuerdo tan bien! La mas triste que jamás tuve. Te paraste y me dijiste que te prestara el espejo, andabas un poco despeinado. Por mi mente pasaron tantas cosas, toda nuestra vida juntos, los dias y las noches en las que tal ves no asimilaba aún la despedida, lo que sería no tenerte conmigo. A mi corazón, le sobraban motivos para llorar y gritarte que no te fueras, pero no podía hacerlo, no puedo ser yo la que trunque tus metas. Asi, viendote venir de nuevo al sofá, ese sofá que estuvo con nosotros siempre, riendo, llorando y amandonos, supe que ya te ibas, que hoy, solo hoy estarias a mi lado, y que para volver a tenerte cerca, tendrían que pasar dos largos años, fué entonces cuando me paré y caminé hacia a ti, y tu, como queriendo no sentir dolor, caminaste al sofá de nuevo. Nos sentamos, y ese maldito silencio seguía ahi. Se respiraba en el aire un adiós que ninguno de los dos se atrevia a decir. LLegó el momento de irte, tenias cosas que preparar para tu viaje. Te paraste, y poco a poco te acercaste al otro silló que esta cercano a la puerta, y asi, despues de unos largos minutos, dijiste: Ya me voy, y no fué con el tono de siempre, fué con un suspiro de dolor o de tristeza, de los dos. Y yo , con una cara que no podia mas que ezpresar dolor te dije: ya? Nos pusimos de pie y nos abrazamos fuerte, mas fuerte que nunca, con una fuerza tan grande que supéra la fuerza de los brazos, fué con la fuerza del corazón. Fuiste tú el primero en dejar oír tu llanto, pues yo lo contenia y solo dejé escapar algunas lagrimas, no queria q esto fuera más difícil, pero al oirte a ti llorar, tú que eras un poco mas fuerte que yo, no pude mas, y los dos lloramos juntos, sin separarnos un solo centímetro, lloramos y nos dijimos muchas cosas, dificiles de enumerar aqui, no podria decir exactamente cuales fueron esas palabras, pero encerraban amor, tristeza, dolor. Me pediste que no llorara mas, mientras tu llanto se hacia mas fuerte y yo segui llorando contigo. Me secabas las lagrimas con amor, como muchas veces mientras lloraba me las secabas. Te quiero, y lo sabes. Asi estuvimos buen rato, llorando, y el tiempo estaba corriendo, tuviste que irte y despedirte de mi con uno de esos besos tan ligeros, pero tan llenons de amor, de esos besos qeu nos dimos pocos. Te vi salir de mi casa, y vi como te alejabas, quize correr para alcanzarte y decirte que te amaba, que no te fueras, que te iba a extrañar, que no sobreviviría a tu ausencia, pero no pude, mis piernas eran débiles, como mi voz. No me quedó mas que entrar a mi casa, y llorar como desesperada, mientras te ibas, mientras te alejabas. Tu aroma continúa aqui, pero tengo miedo de perder la sensación de tus manos. Estas en la música, estas en mis poesías y pensamientos. Estas en mi mente y suspiro cada ves que respiro, cada vez que te recuerdo. Han pasado apenas dos meses de esto, dos emses de una angustia nocturna, que al hablar con la Luna, se aminora, ella me cuanta tus secrteos, me ha dicho que estas bien, que también tu le hablas de mi. Vemos la Luna al mismo tiempo. Son dos meses de saber de ti por tus cartas, esas cartas que leo con una gran sonrisa en los labios, con lagrimas en mis ojos y con el corazón latiendo a todo lo que da. Te extraño y hay días en que la espera es muy dolorosa, ver a las demás personas que se quieren, que están juntas. Por que? Si tu dices que yo he sido alguien muy especial, si tu has sido el mas especial, al que mas he querido, por que nos toco separarnos?? A veces pienso que es solo una prueba, q hasta el momento he ido superando, pero el miedo a veces me consume y es ahi, cuando quisiera estar en tus brazos.

Te amo Lehi
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 6.42
  • Votos: 72
  • Envios: 13
  • Lecturas: 3352
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.36.141

3 comentarios. Página 1 de 1
Eduardo
invitado-Eduardo 02-10-2004 00:00:00

Por azar me tropecé con tus palabras. Me dejaste un hueco en el pecho. Comparto tu cadena. Pero sugiero dejarnos algo de fe a los lectores. Aunque estés sola, algo de luz debe haber por alguna parte. Búscala, y de paso ayúdanos a sonreír a quienes estamos pasando por el mismo trance. Danos esperanza.

eliezer
invitado-eliezer 08-06-2004 00:00:00

esta super bien tu cuento, y creo que es muy romantico. cUALQUIERA QUISIERA UNA CHAVA ASI COMO TU

milca
invitado-milca 06-01-2004 00:00:00

es una gran escritora aumnque parece que eso es real, es mágivca. milca

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815