Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Te encontre sin buscarte !!

La magia a veces la hacen los fuegos artificiales, la musica de fondo el cielo y la tierra. Otras veces la magia se compone de palabras que lentamente se van uniendo, salen de las manos y de las bocas y se encuentran y construyen el escenario para que la magia comience aparecer- El prestidigitador pone a dos personas en contacto, una frente a otra, nunca se vieron, nunca se hablaron, nunca supieron que la otra existia y con un toque de su varita esas palabras fluyen se unen y cnstruyen el primer paso de un baile que no conocemos, que nunca bailamos y sin embargo, la musica nos invita a bailar. Si el prestidigitador toco con su varita a dos seres que necesitaban de esa magia, ahora esta en ellos descubrirla, en cada dia, en cada echo. Si algun dia la descubrimos, ojala estas pequeñas lineas sirvan de recuerdo, de esas primeras palabras de cruzamos, que construyeron el primer puente, el primer paso, la primra sonrisa.
Estas fueron las primeras palabras que te dedique, sin saber que detras de esas palabras se escondian un monton de sensaciones que fui descubriendo de a poquito, que seguramente estuvieron desde el primer momento, desde ese magico 13 de enero. Tu voz me transporta haciendo que mi mundo sea transparente, tus besos son un aliento leve que me contiene y en el puedo mecerme, tus caricias me hacen viajar por las montañas me hacen ser libre, un pajaro, cuando te tengo yo puedo ser el universo, con todo lo que tiene dentro. Te podria haber reconocido entre miles de personas, tan solo con mirarte a los ojos, por que me vi en ellos.
Y hoy desde tu adios, sere una esclava de la tristeza, quiero tocarte y encuentro un vacio, quiero hablarte y no tengo palabras, cierro los ojos y te vas escapando y yo no puedo alcanzarte ni con la mirada, ni con el recuerdo ni con el grito ... tu adios me ha paralizado, detuvo las agujas del reloj, me corto las alas.
Te quiero esperar, te voy a esperar aunque decidas no volver nunca.
Datos del Cuento
  • Autor: silvia
  • Código: 17989
  • Fecha: 21-01-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.73
  • Votos: 169
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3645
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.80.122

1 comentarios. Página 1 de 1
Elian
invitado-Elian 01-04-2007 00:00:00

Por error he votado 4 a esta historia, por eroor pues yo, y todo aquel que este enamorado sentira la fuerza de estas letras y se dara cuenta que una emocion tallada en letras simplemetnte no se califica.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815