Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Te confieso

Mariposas revoloteando en todo el cuerpo... mariposas en tus cabellos... sonrisas silenciosas... una sensación conocida... cuando te vi caminando bajo el sol... vino a mí la sensatez... y recordé aquella escena de caza donde “él” no sabia que hacer con “ella”... y entonces solo atine a callar mis impulsos... y a despedirme con un simple adiós, y al salir de la puerta de su casa... todo el camino a mi casa pensé en ella... “Tendré que compararte a un día de primavera? Tú tienes mas hermosura y suavidad.”

Mariposas revoloteando en todo el cuerpo... mariposas en tus cabellos... sonrisas silenciosas...

Perdona si a veces juego con las frases... sentía unas ganas enormes de decirte bajito algo que no debería decir... algo que se pinta prohibido... y atractivo... es parte de una pequeña historia por confesar... solo quería compartirla...

Cuando se me llenan los ojos de lagrimas y solo puedo ver entre lagrimas pienso que si me durmiera soñaría mis brazos atados bajo el agua... y de pronto pienso que como estoy en un sueño puedo hacer lo que quiero y respiro con tranquilidad... disfruto de mi viaje por el fondo marino... observo mis compañeros de viaje y alejo el temor de ir mas lejos...
Me digo porque no? Y continuo nadando.

Hoy me he golpeado mil veces la cabeza y preveo que no tendré mas cuidado... es un defecto muy grande andar distraído en los sueños?... andar distraído en rostros, en gestos de escenas celestiales... en palabras en clave?... nunca trates de entenderlo... hay ciertas cosas que es mejor dejarlas sin explicación... allí donde los ciegos andan sin ayuda... solo diez pasos hacia el mar... duerme angelito... yo te protegeré... seguiré yo el mismo camino al soñar... duerme si no vendrán mil dragones, quizás si intento despertar... respiro y beso al soñar... duerme angelito... duerme... respiras y besas al soñar sabes?... cuenta la historia en su poder...
Una lluvia de color... una estrella hecha luz... una niña hecha flor... de mar... se puede marchitar.
Una historia de color... unos ojos de inquietud... dando vueltas sus miradas a todos pone fin disparando al sonreír... va hacia tí y te perfora.
Una lluvia de color... un azul hecho del mar y un andar descalzo al caminar... debes saber sol... tendremos un rubor distinto... a ver si sabe bien que hacer... son mil emociones son mil confusiones... se pasan los días sin explicaciones... lo estaba esperando... no sé si volvió y un ángel del cielo me durmió... somos nada, solo gente que viene y va... la noche se aclara... la noche cercana... no hay solución... ya tengo partida la razón... me gustas mil veces... mil veces me gustas también... te entrego mis sueños ya me voy... somos nada, solo gente que viene y va...
Datos del Cuento
  • Autor: Aima
  • Código: 1528
  • Fecha: 27-02-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.31
  • Votos: 42
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815