Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Te Amare Siempre Carmen

El amor llego a mi vida el día que te conocí antes era solo la ilusión del amor lo que creí haber encontrado, busque el amor que tanto mi corazón deseaba en tantos lugares equivocados y cuando ya me canse de buscarlo, el me encontró a mí. Llegaste a mi vida y me abriste los ojos y me hiciste ver un mundo que pensé se había perdido ya para siempre. Solo tu supiste rescatar en mi el sentimiento más lindo que pueda existir, recuperaste el amor que se había muerto en mi. Ahora todo lo veo mas claro y distinto. Siento que tú eres mía y que yo no me pertenezco a mí mismo sino que soy tuyo. Te amo demasiado amor mío y estoy dispuesto a darlo todo por hacerte la mujer mas feliz. Gracias por existir en mi vida y por amarme tanto. Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado no es fácil de explicar simplemente se siente y yo siento que te quiero mucho por ser como eres por tratarme como me tratas solo se que como te amo no he de amar a nadie por que un amor como el nuestro solo se da una vez en la vida por que tú me has enseñado que es necesario existir, que se debe cambiar una derrota en ilusión, ilusión que jamás sentí, ilusión de que algún día lograría tener tu amor y que esa gran ilusión se transformara en una realidad por eso con estas dos palabras explico lo que por ti siento Te Amo pero no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. . Siempre te extraño amor...
Datos del Cuento
  • Autor: Chiqui
  • Código: 2965
  • Fecha: 08-06-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.24
  • Votos: 45
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3155
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815