Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Te Esperé.

Si algún dia tengo tiempo, llenaré este espacio vacio con un cuento acorde con los comentarios. Estas casillas tienen suerte, siempe hay letras para llenar sus espacios.

Lástima que hay personas que usan las letras para vacíar el corazón.

Cuadrito donde se escribe la añoranza y donde se pede decir porque te fuiste, cuando llegaste, nunc me olvido, si te olvide y cuando ya no llegue nadie, se puede decir TE ESPERE.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.43
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

8 comentarios. Página 1 de 2
quevainaconuds
invitado-quevainaconuds 09-02-2005 00:00:00

que baina con uds, parecen una cuerda de pajuos, cual es la merma con esta vieja y su cuento es soloun cuento y nada mas, y el viejo loco que hace el coemntario es otro pajuo, cuidate o mando a que te agan el favorcito, mira que etas casi reventao bievo verde.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 08-02-2005 00:00:00

No te preocupes Joaquín, no fue nada. Oye te digo una cosa me dejaste en aquel cuento y Eddy dice que ese señor tiene una inteligencia que "pugna" por salir. querrá decir que es bruto. ja ja ja ja entonces el quiere decir que para leerme hay que ser bruto. ja ja ja ja. Menos mal que no tengo complejo, bueno si no tengo nada de que rayos me voy a acomplejar. ja ja ja. No te preocupes, está bien. Oye cuando veas a esas muchachas que escriben precioso (olvídalo yo se los digo luego) Oye, ya casi no me quedan cuentos por comentar justo cuando se me agotó el ropero.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 07-02-2005 00:00:00

Gracias por apreciar mi cuento. Con Joaquín ya comencé a arreglar cuentas. Deje que vea el cuento donde quedó el comentario. Ni idea tiene de este cuento. Sé que quiso jugarme una broma pesada. Creo es suficiente castigo para su alma de niño ver ese comentario aquí. Shhhh no le digan nada, dejenlo que suba.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 07-02-2005 00:00:00

no soy de palo,soy un ser humano . . .

María Eugenia
invitado-María Eugenia 07-02-2005 00:00:00

Y no se preocupen de dimes y diretes, todo en esta vida tiene su tiempo y su espacio y yo veré que hago con los que me queda de ambos. Los felicito porque el arte de un escritor está en poder arrancar lágrimas y ustedes son magníficos ensayistas Por favor, espero que este comentario cierre este capítulo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815