Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tan Cerca ... Tan Lejos

** Poema **

Para ti las páginas del tiempo van pasando pero en mi diario de vida, voy abrazando algunas palabras salidas desde mi corazón , besando así algún te amo ... que te haya escrito.

Importante son las fechas marcadas y resaltadas del ayer y aquellas del mañana, que son como frases marcadas con color de voz quebrada, como un nuevo encuentro bajo la luz de la luna y una descarga de rayos encendiendo mi pequeña y sutil ilusión .

Quiero quedarme entre estas viejas hojas del tiempo, así veo tu nombre junto al mío e imagino que aún puedo ser tu amor ... en el tiempo.

Corregiste algunos de mis errores ortográficos y perdonaste muchos otros, pero nunca se ha borrado ni corregido de tus ojos la tristeza de tu miedo a vivir, y así quedarán en estas hojas del tiempo ... mis esperanzas ...

Un separador marcará el orden de las cosas, y aunque la lluvia pasará por el surco que ha dejado tu amor, el marcador jamás se apartará de las hojas de tu vida...y de la mía.

Así que otro atardecer llega y los grillos ya no cantan, y el silencio de mi jardín me confunde, es la pena de andar solita, sin la luna que me alumbre y sin poder ver la luz de tus ojos que me guíe.

Sin la alegría del carnaval de un amor he quedado yo, por culpa del mismo diablo de la envidia que muerto de la risa, anda suelto por ahí... en alguna parte.

Pero el diablo también se arrepiente y de rodillas un día ha de pedir perdón , porque ya la noche hace las compras de sueños y amores apuradita porque ya llega el amanecer con el trinar de los pajaritos del amor en la ventana.

Como la luz de un amor sagrado, pude tenerte en un sueño, y me diste miles de estrellas en tu silencio, cuando buscaba la primavera en la helada tundra de tu invierno.

No soy de la tierra y tampoco soy del cielo, ya que nunca te olvido y siempre te querré y pensar que aunque estás cerca ... estás tan lejos.

Los grillos del monte que un día me vieron, siempre dicen que en luna llena he de encontrar mi desvelo, pero yo nunca te olvido y pensar que aunque estés tan cerca ... mi alma se ha ido lejos.

Parece ser que no puedo comprender que la magia de mi querer no te hace huella, y aunque a cada instante te nombro para mi misma , ahora ya espero el amanecer ... a que salga el sol a decir que el hoy ... es el ayer del olvido.

Luz de amor sagrado, pensé que podría tenerte ... como cuando en un sueño te di una estrella y me contestaste con el silencio el día en que te fuiste dejando la soledad en mi pecho, cuando probé tus desengaños y bebí mis amarguras.

Mi tiempo no existe, ya que la existencia del tiempo tan solo es un torrente de amor y nostalgia esperando convertirse en las cenizas del olvido...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.6
  • Votos: 87
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2773
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815