Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

TRES COSAS AL AZAR

UNO
Los lechones buscan su teta. Se dan hocicazos, se luchan el puesto, se baten el cobre, se parten la pana...

DOS
Igual que los fans-fanáticos-fans, a la entrada del concierto. Se avalanzan, se amontonan, se aglomeran...

Y TRES
Igual que esos seres antropomorfos que se parten las costillas con los codos cuando inaugura la HiperMegaTienda su temporada de rebajas...


UNO
Cuando logran situarse (los lechones) y pillan teta, se apaciguan sedados...Mmmmmm grunch grunch.

DOS
Igual que el fanático al alcanzar la primera fila pegado al escenario, donde podrá recibir por fin los pisotones y escupitajos de su estrella del espectáculo...Guau, cómo mola.

Y TRES
Igual que el ser antropomorfo cuando saltando de cabeza en la caja de la ropa, consigue la chaqueta de franela antes-diezmil-ahora-nuevemilnovecientasnoventa... Mío, mío, y además para mí.


Una vez tranquilitos y mamando (los lechones)
parecen una apacible bandeja de canelones.
!Vaya, sin haberlo pretendido, me ha salido un pareado!.

Pido disculpas de antemano, por si algún lechón se sintiera o sintiese ofendido. Nada más lejos de mi ánimo. Se lo juro por éstas...
FIN
Datos del Cuento
  • Autor: luis jesus
  • Código: 6021
  • Fecha: 24-12-2003
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5
  • Votos: 66
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1285
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

2 comentarios. Página 1 de 1
LA PRESIDENTA
invitado-LA PRESIDENTA 03-01-2004 00:00:00

Una, dos y tres!!!! Cuatro, cinco y seisssssssssssssss!!!! El Luichi trinfará... Todos los vereis!!!! FENÓMENO!!!!!! P.D.: no tendrá quejas el autor!!!! campañas de promoción como estas...ni en Buenavista (mercadillo.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 03-01-2004 00:00:00

Con el lechón, la fan y los antropomorfos, Luis Jesús nos ha querido demostrar que somos todos caracteres amorfos cuando nos acucia el deseo de lograr. ("Tres cosas al azar")

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas