Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

TODO TIENE UN FINAL

TODO TIENE UN FINAL,PERO EN LA VIDA CADA FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO.

Esto es lo que a mi me sucedio.

LA INESPERADA Y TRAGICA MUERTE DE UNA AMIGA,ME LLEVO A REVIVIR UNA AVENTURA JAMAS PENSADA POR MI,ALGO MUERTO YA EN MI MENTE Y EN MI CORAZON IBA A DESPERTARSE CON MAS FUERZA AUN SI CABE.

ERAN las 8 de la tarde de un dia cualquiera ,cuando una llamada telefonica me anuncio por sorpresa el fallecimiento de una amiga a la que hacia muchisimo tiempo que no veia.

ELLA era de un pueblo bastante lejano a mi residencia,la habia conocido casualmente hacia ya 5 años,la conoci a traves de la cual fue mi pareja ,ella era de su mismo pueblo y amiga de mi expareja,asi nos conocimos y vivimos una pequeña pero intensa amistad.


LA LLAMADA en si me decia que habia fallecido tragicamente en un accidente de automovil,y que el dia del entierro seria al dia siguiente.

YO quede muy afectado y sorprendido pero si soy sincero no por la muerte en si de mi amiga,sino porque mi mente ya empezo a pensar en las personas que seguramente me encontraria alli.

ESAS personas a las que me refiero eran ,mi ex y sus hijos.
ANTERIORMENTE ,ES DECIR HACE EXACTAMENTE 5 AÑOS NUESTRAS VIDAS SE HABIAN CRUZADO,VIVIMOS UN CORTO PERO EXCITANTE TIEMPO DE PASION QUE DESEMBOCO EN AMOR,AUNQUE EL FINAL FUE MUY TRAGICO Y TRISTE ,PUES ELLA DECIDIO ROMPER ESE MARAVILLOSO SUEÑO EN EL QUE YO VIVIA SIN MAS.

NUNCA HUBIERON PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS ,NINGUNA DISCURSION NI MALENTENDIDOS PERO SUPONGO ,YA QUE NUNCA OBTUVE NINGUNA EXPLICACION,QUE A ELLA SE LE ACABO EL AMOR QUE SENTIA POR MI.

TENIA DOS NIÑOS ,MAS BIEN UNA NIÑA Y UN NIÑO,CONLOS CUALES ME SENTIA MUY IDENTIFICADO,PARA MI EN NUESTRA RELACION ERAN MIS HIJOS,AUNQUE NATURALMENTRE DISPONIAN DE UN PADRE.
NUESTRA UNION FUE MUTUA Y TANTO ELLA COMO SUS HIJOS ME ACEPTARON EN SUS VIDAS Y ERAMOS UNA FAMILIA IDEAL.

LLEGO LA RUPTURA SIN APENAS TIEMPO PARA PODER CONVIVIR CINCO MESES,ESA RUPTURA TAMBIEN ROMPIO POR COMPLETO MI CORAZON Y MIS SENTIMIENTOS PUES ERA INMENSO EL AMOR QUE SENTIA POR ELLOS.

EN ESTE MOMENTO MI MENTE NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN QUIEN ME IBA A ENCONTRAR EN AQUEL VELATORIO ,PERO DECIDI IR AUN SABIENDO EL MAL RATO QUE PASARIA.

COGI el coche y me desplaze hasta leganiel ,es un pueblo pequeñito dela zona de cuenca,.pero muy atractivo y coqueto,del cual quede encantado hace tiempo atras.

me dirigi hasta la casa donde permanecia el cuerpo de mi amiga,ya me temblaban las piernas pues sabia del encuentro que alli me esperaba y no sabia como iba a reaccionar.( era demasiado el tiempo que habia pasado ,que ya no sabia nada de ellos ,en concreto dos años ,ella estaria cambiada al igual que los niños ,seguro que estarian guapisimos y muy mayores,pues la pequeña tenia 6 y el peque tansolo dos la ultima vez que mis ojos los pudieron ver).

ATRAVESE UN APEQUEÑA CALLE ,LA CUESTA S EME HACIA INTERMINABLE A LA VEZX QUE ME ACERCABA A LA CASA,DE PRONTO ALGO E LLAMO LA ATENCION,ERAN UNAS VOCES QUE CREIA RECONOCER,MI CORAZON SE DISPARO Y MIS EMOCIONES JUGABAN CON MIS PENSAMIENTOS,YO SABIA QUE ESAS VOCES PERTENECIAN A LOS NIÑOS.
EFECTIVAMENTE DOBLE LA ESQUINA Y ALLI ESTABAN JUGANDO EN UN PEQUEÑO REGAZO DE LA CALLE,LA NIÑA ESTABA REALMENTE PRECIOSA ,ERA TODA UNA MUJERCITA DE ONCE AÑOS Y ESTAB MUY ALTA,Y EL PEQUEÑO CON 7 AÑITOS ERA UN PEQUEÑO HOMBRECITO ,ESTABA PRECIOSO.
NO pude contener mis lagrimas pues sabia que quedarian muy bien camufladas tratandose de un velatorio,pensaba si podrian los niños reconocerme ,mi mente s ehacia muchas preguntas ,se acordaran de mi?,me saludaran ,me daran un abrazo.

DE pronto deje de pensar y me apresure a acercarme a ellos,pase y pare al lado de ellos y llamandolos por su nombre los salude ,se volvieron y me miraron ,pero nada mas paso,se quedaron como desconcertados ,estaba claro que me habian reconocido pero no reaccionaron al verme.

yo quede unpoco desamparado ante aquella situacion y al no saber que hacer ,pues me sentia incomodo decidi pasar al interior de la casa.

ALLI todo eran lloros y lamentaciones ,la verdad muy comprensible ,mi amiga tan solo tenia 35 años y perder la vida tan tragicamente ra un palo muy gorodo para sus seres queridos.

yo me acerque hast su hermano que era la unica persona conocida por mi ,yle di mi pesame.

me acerque y vi a mi amiga ,estaba guapisima,y no pude contener mis lagrimas al verla,aunque estaba deseperado por ver a alguien mas.

cuando entre a la casa la habia visto pero no me atrevi siquiera a saludarla.

ERA MI EX.LA QUE TANTO DAÑO Y DOLOR ME HABIA CAUSADO EN LA VIDA.
PERO DEBO RECONOCER QUE ESTAB MUY GUAPA,VESTIA UN VESTIDO NEGRO DE SEDA ,Y HABIA PEDIDO ALGUNOS KILITOS CON LO QUE SU FIGURA QUEDABA MUCHO MAS SUAVIZADA ANTE MSI OJOS.

ME ARME DE VALOR Y ME DIRIGI HACIA ELLA Y LA SALUDE,LE DIJE QUE TAL ESTAS,ELLA RESPONDIO BIEN ,DENTRO DE LO QUE CABE BASTANTE BIEN.
ELLA NO SE DIGNO SIQUIERA A PREGUNTARME A MI,PERO YO ME QUEDE A SU LADO Y A CONTIUACION LE DIJE,TUS HIJOS ESTAN PRECIOSOS ,HAY QUE VER LO QUE HAN CRECIDO.
A LO QUE ELLA ME CONTESTO ,SI LO ESTAN,ESTABA MUY SERIA Y PARECIA MUY INDIFERENTE A MIS PREGUNTAS ,A MI ME ESTABA CAUSANDO UN GRAN DOLOR ESA INDIFERENCIA Y DECIDI SALIR A LA CALLE EN BUSCA DELA QUE UN DIA FUE MI PRINCESITA.

ALLI PERMANECIA CON TODA SU HERMOSURA,JUGUETEABA CON OTRAS NIÑAS ,ME SORPRENDIA SU FORMA DE JUGAR PUES SIEMPRE HABIA SIDO UNA NIÑA MUY ADULTA.

LA LLAME Y LE DIJE QUE SE ACERCARA ,ELLA ACCEDIO Y VINO A MI LADO ,QUEDE SORPENDIDO PUES ME SALUDO A CONTINUACION DE MI NOMBRE.

LE PREGUNTE QUE TAL ESTABA ,RESPONDIENDOME QUE MAL,YO NO SUPE COMO REACCIONAR,ME AFECTO QUE ELLA RESPONDIERA ASI A MI PREGUNTA.
ELLA SIEMPRE HABIA SIDO MUY SINCERA Y COMO DIJE A CONTINUACION UNA NIÑA MUY MADURA PARA SU EDAD.

LE pregunte si se acordaba o se habia acordado de mi durante estos años y volvio a sorprenderme con su respuesta,pues me contesto ,,,tu que crees?.

YO NO SABIA QUE DECIRLE ,ESTABA MUY ALTERADO ,MIS BRAZOS ME PEDIAN ABRAZARLA Y M IS LABIOS BESARLA ,PERO ALGO EN MI NO ME DEJABA.
A CONTINUACION LE DIJE QUIERES QUE HABLEMOS ,ELLA RESPONDIO QUE SI ,PERO ME DIJO QUE AQUI NO.

Y DONDE CONTESTE YO,ELLA CON UNA VOZ MUY DULCE ,ME DIJO,TE ACUERDAS DE LA ERMITA DONDE JUGABAMOS EN EL PASADO ,YO LE DIJE SI CIELO ME ACUERDO ,ESO NUNCA LO PODRE OLVIDAR.

NOS DIRGIMOS A AQUEL BELLO MONUMENTO EN EL QUE HACE ALGUNOS AÑOS JUGABA YO CON LOS NIÑOS.
ELLA SE SENTO Y EMPEZO A HABLARME ,ME DIJO...SABES ESTOY MUY DOLIDA CONTIGO,CREIA QUE CUANDO ME DIJISTE DE PEQUEÑA QUE NUNCAM E OLVIDARIAS SERIA VERDAD,,,,yo no sabia que responderle tans olo le dije ,y es verdad princesa.
ELLA PROSIGUIO DICIENDOME ,QUIERES SABER PORQUE ESTOY MAL,,,PUES POR MAMA,ESTOY HARTA DE VIVIR A SU LADO,ES EGOISTA SIEMPRE MIRA POR ELLA Y ESTOY HARTA DE VER ENTRAR HOMBRES DISTINTOS POR MI CASA CADA DOS MESES,NO CUIDA DE NOSOTROS Y MI PADRE AUN ENCIMA NO QUIERE SABER NADA DE NOSOTROS.
yo quede muy apenado ,veia sus tristes y hermosos ojos ,y en elos se reflejaba esa tristeza que la pequeña habia pasado estos años.
me decidi a abrazarla y consolarla pero se sacudio mis brazos con un empujon y se enfado mucho.

empezo a decirme.
AHORA QUIERES ABRAZARME ,AHORA YA NO PUEDO ACEPTAR TU CARIÑO,YA NO QUIERO EL CARIÑO DE NADIE ,YO TE QUISE MUCHISIMO UN DIA ,QUISE QUE TU HUBIERAS SIDO MI PADRE,HABER ESTADO A TU LADO POR SIEMPRE ,PERO ESO SE ACABO.YO ME ENFADE Y LE DIJE ,LO SIENTO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON PERO TU SABES CIELO QUE NO FUE MI CULPA,NO TEPUEDO PEDIR QU EME PERDONES PUES HICE TODO LO POSIBLE.

ELLA ARREMETIO CONTRA MI DANDO ME PEQUEÑOS PUÑETAZOS EN MI ESTOMAGO,ESTABA LLENA DE IRA Y COLERA,ME GOLPEABA CON FUERZA A LA VEZ QUE SUS LAGRIMAS INUNDABAN SUS PRECIOSOS OJOS,EN UN ATAQUE DE IRA ACABO ABRAZANDOME ,LLORABA Y A LA VEZ PRONUNCIABA UNAS PALABRAS QUE NO CONSEGUIA ENTENDER .
LA VOLVIA A TENER ENTRE MIS BRAZOS ,ME SENTI LLENO DE AMOR,AUNQUE ESTABA MUY TRISTE ELLA ME APRETABA Y ME DECIA LO SE SABES ,LO SE ,yo le dije ,princesita que es lo que sabes?.
SE QUE TU NO TUVISTE CULPA ALGUNA,MAMA FUE LA QUE SIEMPRE IMPIDIO MOSTRAR MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,YO INTENTE HACERLE COMPRENDER QUE TANTO YO COMO MI HERMANO TE QUERIAMOS MUCHISIO,NUNCA NOS ESCUCHO,NUNCA QUISO ESCUCHARNOS,TE ECHE TANTO DE MENOS,AL PRINCIPIO LLAMABAS Y ME SENTIA FELIZ DE PODER ESCUCHARTE,PERO CUANDO SE ACABARON LAS LLAMADAS YA NO LO PUDE AGUANTAR ,SABIA QUE TE HABIAMOS PERDIDO Y MAMA SOLO SE EMPEÑABA EN TENER A UN NUEVO HOMBRE ENTRE SUS BRAZOS AL QUE YO POR SUPUESTO RECHAZABA AL PRIMER DIA,ESE RECHAZO QUE SENTIAPOR TODAS LAS PÀREJAS HIZO QUE MAMA,ME TOMARA MANIA.
TIRO TODAS TUS FOTOS Y RECUERDOS Y HASTA LAS COSAS QUE TU ME HABIAS REGALADO LAS ENCONTRO UN DIA Y SE DESHIZO DE ELLAS.

me sentia muy apenado y con mucha ira dentro de mi,no sabia como consolar a mi niña,no podia verla tan destrozada ,ahora comprendia que mi ex no solo se habia cargado mi vida sino tambien de la de sus propios hijos.

me arrodille a la altura de su cara la abraze y le di un pequeño beso y le dije ,,,sabes princesa ya nunca nadie te separara de mi,nunca estaremos separados aunque la distancia sea un camino que recorrer.

ELLA ME COGIO DE LA MANO Y ME DIJO VAMOS DONDE ESTA MI HERMANO ,yo le die no cariño ,si mama te ve se enfadara,PERO ELLA INSISTIO,ME ACERUQ EHASTA EL PEQUEÑO Y EL AL VERME COGIDO DE LA MANO DE SU HERMANA SE ABALANZO ENTRE MIS BRAZOS ,me sentia tan feliz de tenerlos a los dos a mi lado ,podia sentirlos de nuevo ,eran diferentes ,los años y el sufrimiento habian hecho mella en ellos ,pero seguian siendo para mi mis niños.

DE PRONTO ELLA NOS SORPRENDIO A LOS TRES ABRAZADOS,E IRONICAMENTE SOLOTO DE SUS LABIOS ,,,QUE BONITA ESCENA TAN ROMANTICA,ESTA CLARO QUE NUNCA CAMBIARAS...LA NIÑA NO UDO CONTENERSE Y LE DIO A SU MADRE ,TU SERAS LA QUE NUNCA CAMBIARAS.

MI EX QUEDO MUDA ANTE LAS PALABRAS DE SU HIJA ,Y DIJO VENGA DESPEDIROS QUE NOS VAMOS,,,LOS NIÑOS SE ABRAZARON AUN CON MAS FUERZA ,MIENTRAS LA NIÑA ME DECIA AL OIDO TE QUIERO NO ME DEJES POR FAVOR...PERO ELLA LOS COGIO Y SE LOS LLEVO.

QUEDE SOLO EN LA CALLE ANTE UN GRAN CHARCO DE LAGRIMAS ,ME SENTIA MUY DOLIDO SABIA QU EESTE ERA DE PRONTO OTRO NUEVO FINAL EN MI VIDA PERO A LA VEZ COMPRENDI ALGO.



QUE CADA FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO.



y algo dentro ,muy dentro de mi acaba de comenzar ,,,,,
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 10573
  • Fecha: 23-08-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.38
  • Votos: 103
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4258
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas