Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

TESTIMONIO DE VIDA...

Una calida sensacion de gloria, palpó en lo más hondo de mi alma...
Todo comenzó un dia en que me sentí turbada, un dia en el que me llené de angustia y de resentimiento...
Un resentimiento capaz de hacerme cometer actos impuros, actos como quitarle a otro la vida, para desocupar espacio contaminado desde mi punto de vista...
Una oleada de rabia y de estragos amargos, comenzarón a embargar mi calmada paz...
Comenzé a confrontar mi sentencia al olvido, pero decidida absolutamente a con mis propias manos hacer una justicia mia...
Así pasaron varios dias, dias que no podiá conciliar el sueño, dias en que mis pensamientos eran unicamente quitarme ese pendiente...
Dias en que la comida no tenia sabor y el respeto de habia hido por la puerta de atras...
Acogí una posibilidad pequeña, de evitarme una condena, que estaba conciente estaba a punto de ganarme, una alternativa vislumbro una opcion, cambiarme de domicilio, cambiarme de lugar, trasladarme a donde no la volviera a ver, a donde no siguiera siendo testigo de tanta envidia, de tanta imitacion a mi persona...
Pero ademas, donde la provocacion cercana, a cometer un delito, se distanciara de mis tan decididos objetivos...
Pero en medio de esa quizas salida rapida a una clara confrontacion que estaba evitandome, surgió un milagro...
Asi es...un milagro de DIOS, esta tarde, entre mucha angustia, preocupacion y rabia contenida, fueron dos hermanas cristianas a orar por mi...
Esa tarde, JESUS entró a mi vida, esa tarde, volvi a renacer, volvi a la vida, volvi a la verdadera dicha, por la que deberiamos siempre luchar...
Esa tarde, mientras orabamos e intercambiabamos mensajes y lectura biblica, la hermana me dijo, 'perdonala', perdonala por que te imita, peronala porque copia todas tus cosas, personala porque quiere pareserse a ti, perdonala por la envidia que demuestra, perdonala porque no tiene personalidad propia, perdonala porque cada una de las cosas que te afectaron,repite yo la perdono en el nombre de jesus, por cada cosa, repitelo, y luego repite yo la amo, en el nombre de jesus...
Esas fraces para mi, eran contraria total y absolutamente a lo que yo sentia, a lo que tanto me agobiaba en dispocicion renuente a una idea que lejos de amar, era deborarla con mis propias manos, por el solo hecho de que esa persona imitaba todo lo que yo hacia o me ponia...
Pero obviamente eso era tan absurdo, pero se coloco tajante en mi vida, como una ofensa y un daño que me estaba provocando cada dia mas...
Obviamente estos pensamientos no venian de nada bueno, mas bien, estaba siendo sujeto de un titiritero que manipula muchas, muchas veces nuestros pensamientos y nuestra conciencia...
...Exactamente para llevarnos a eso mismo, para impulsarnos a cometer errores inremediables, errores de condena y de perdicion...
Así fue como lo entendí muchos dias despues, en una transformacion que cambiaria todas mis espectativas...

Esa tarde, mientras repetia, te perdono fulana, por cada una de las cosas en las que me demostrabas envidia, te perdono en el nombre de jesus, fuí sintiendo algo distinto, fui llenandome de una calma, que no la puedo explicar, osea, comenzé a repetir algo, sin creerlo, pero estaba repitiendo algo, que se estaba haciendo esencia en mi, comenzé a sentir la naturaleza de verdad, de lo que es perdonar, un milagro fue naciendo, creciendo y se fundamento en el amor...
Les confieso es increible, comenze a sentir que la amaba, que amaba a mi projimo, que amaba a esa mujer que tanto desee sacarle la garganta...
Comenzé a sentir un amor infinito, inexplicable, un deseo inmenso de abrazarla...


(se me presento algo ahora, tengo que dejar esta parte de este relato, hasta aqui, CONTINUARÁ...)

No se pierdan el desenlace espectacula, que solo hace la gloria de DIOS, JESUS!!

Continuará...
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 16435
  • Fecha: 18-04-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.5
  • Votos: 62
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2551
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815