Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

TE SEGUIRE ESCUCHANDO

TE SEGUIRE ESCUCHANDO AUN CUANDO MIS OIDOS NO TE OIGAN.

ESPERARE A LOS VIENTOS MALHERIDOS ,ELLOS ME TRAERAN TUS LAMENTOS.
TE seguire escuchando sin apenas querer oirte,seguire el camino que quedo destruido por la tempestad de tus pensamientos y trazare dos lineas imaginarias sobre el cielo azul,para que al comtemplarlas sepas por donde seguir mis pasos.

SEGUIRE escuchando las palabras perdidas,las que nunca quisite pronunciar,intentare afinar mi oido para poder escuchar un te quiero,pondre todo de mi parte para que haya un pequeño momento de romanticismo en esta fria soledad.

CUANDO te sientas sola ,malherida y angustiada,yo estare a tu lado,sere la imagen de tu compañia,la soledad desistira y te dejara por siempre,me tendras a tu antojo,sere el sueño eterno del que nunca querras despertar.

AUN cuando tus palabras queden vacias ,yo las transformare en las mas bonitas de este mundo,seras la poesia dulce de mis labios ,seras el canto de un gorrion,seras la flor que marchita ya,renace con sus mejores colores.

QUIERO perderme en tu esencia,recorrer todo cuerpo y conocer tus mas intimos secretos ,ser tu alma ,tu corazon y tu vida.

EL LAMENTO se convertira en una sonrisa,el dolor en una sensacion agradable y placentera,no existira la desilusion ni el egoismo,haremos un bello jardin lleno de oportunidades de nuestro mundo,danzaremos sobre las nubes y jugaremos cada noche con la luna.

POSEERE cada centimetro de tu pasion,fundiremos nuestro amor en oro puro,la sensibilidad dara paso al placer,la fusion de nuestros cuerpos sera la culminacion de nuestros sentimientos y convertiremos la noche en un carrusel de sentimientos y emociones nunca vividas.


TE SEGUIRE ESCUCHANDO Y ALMACENANDO DENTRO DE MI TUS PALABRAS,YA NUNCA SE SENTIRAN PERDIDAS NAUFRAGANDO EN CORAZONES PERDIDOS,SEGUIRE DESCIFRANDO CADA MENSAJE SELLADO QUE TUS LABIOS ME PRONUNCIEN.

Y EL DIA QUE YA NO PUEDA ESCUCHARTE,HAYA DONDE ESTE SEGUIRE RECORDANDO TUS PALABRAS PARA TENERTE Y SENTIRTE A MI LADO .


dedicado con especial cariño a mari carmen
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.58
  • Votos: 71
  • Envios: 8
  • Lecturas: 4120
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184

1 comentarios. Página 1 de 1
Pau 2
invitado-Pau 2 21-08-2004 00:00:00

TE SEGUIRÉ ESCUCHANDO (JAIME MIRALLES SERRANO) Expresa un bello deseo...no fácil...porque podemos oír,con el sentido...pero escuchar implica una apertura mayor...escuchar,ni para opinar,ni para juzgar,ni para solucionar nada...es para recibir desde el corazón,lo que el otro tiene para ofrecer... Pau 2

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815