Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

TE QUIERO, PERO NUNCA TE LO HE DICHO.

Estudiábamos juntos haciendo un curso de I.T.
Lo tuve cerca de mí durante dos años. Yo soy muy tímida y me cuesta demostrar lo que siento, es por eso que nunca me atreví a decirle lo mucho que le quería y lo que sigo sintiendo realmente por él. Me enamoré de él por su personalidad, su forma de ser, por lo espontáneo que és, por su inteligencia, por lo halagador, por los piropos que me decía, y muchas cosas más..., aunque dicen que lo primero que entra por los ojos es lo físico, es verdad, pero esta vez no fue así. Sin darme cuenta me fui enamorando cada vez más y más de él.
Un día, me envió un mensaje al móvil donde me decía que le gustaba y que incluso me quería, la verdad, es que hubiera preferido que me lo dijera a la cara, pero solo con el hecho de saber que sentía algo por mí me hacía felíz. Ese momento era el mejor de mi vida, me estaba diciendo lo que siempre quería que me dijera, pero nunca me dijo que quería estar conmigo, y le respondí mintiéndole que yo a él le quería tan solo como un amigo, hice esto por que yo, al ser una persona tan desconfiada no sabía si me decía la verdad o no y, además, tenía motivo para que yo sintiese esta desconfianza, es que él llevaba saliendo con una chica mucho tiempo y eso me hacía dudar más. No se lo dije por que creía que me estaba mintiendo o que lo único que quería era un pasatiempo, ni yo quería ser la que dañara su relación. Pensaba que si él realmente me quería como decía tenía que dejar a aquella chica.
Pero ahora creo que lo mejor es decir las cosas o, al menos, demostrarlo con la actitud para que se de cuenta y sepa que estás ahí para lo que sea. Si te corresponden a buena hora, pero si no es así, él sabrá que sientes algo muy especial por él.
Ya terminamos el curso, y le sigo echando mucho de menos, he sufrido como nunca pensé sufrir por alguien y eso, por no decirle hasta ahora lo que siento por él. Quizá si se lo hubiera dicho, ahora mismo estaría con él como puede que no, pero sigo con la duda de que si un día me quiso de verdad o no.
Dí lo que sientes hacia la otra persona, nunca te quedes callada por que se pasa realmente muy mal, hascelo saber por que quizá te estés limitando de poder ser felíz.
Ya no lo he vuelto a ver, pero quiero que sepa que le quiero como nunca pensé querer a alguién y que durante esos dos años hasta ahora sigue siendo mi amor en silencio.
Te deseo todo lo mejor y que seas felíz. Un besito.
Esto es especialmente para ...tí.
Datos del Cuento
  • Autor: Alicec
  • Código: 837
  • Fecha: 18-12-2002
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.08
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3173
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815