Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

TE LO PROMETO

Se desperto sintiendose cada vez mas vieja, sintiendo como la vida se le iba escapando por los dedos como si fuera arena por las dunas del tiempo, tan grande para ella pero tan chico en comparacion. Se sento en el borde de su cama esperando que esa sombra distante la tomara de la mano tan solo un momento, en ese desgarrado tiempo se dio cuenta de que nunca habia encontrado un lugar al que llamarle hogar, se dio cuenta que lo que tenia no era realmente de ella.
Se levanto como se levantan las mañana de invierno con un leve toque de frio en el corazon y un viento que revolvia el alma, miro con sus tristes ojos el amanecer y suspiro un gramo de tristeza que empaño ese timido cristal, en algun punto recordo algo que realmente era de ella, recordo esa lejana niñez donde una vez alguien le hiso prometer que jamas se olvidaria de el, derepente la promesa tomo un tono mayor, un tono de alegria que inundo su ser, penso, por fin tengo algo bueno porque morir, ese toque de sentido que toma la vida aveses y a la vez es tan loca.
Penso que el no cuadraba en la logica de sus sueños-"no te olvides de mi"- se repetia en sus oidos como un aullido infernal. Quien diria que un "te quiero" despertaria a un corazon mal herido por los años, solo ese dulce recuerdo la hacia seguir adelante, quien sabe cuantas promesas desimos sin que nos importe el precio a pagar? cuantas almas quedan torturadas por un "te quiero" que nunca llego a tiempo?
Se levanto luchando con las sombras de su habitacion, penso que porfin tenia algo bueno porque morir, algo que haria su vida mejor...Y desidio ir por el, camino tambaleandose con un pie en la realidad y otro en su mundo, "no te olvides de mi" penso, aunque solo seas un recuerdo oscurecido en lo mas hondo de mi corazon.
Cada vez mas loca, cada vez mas desenfrenada lo busco, parecia que l tiempo y la distancia habian borrado toda huella de existencia, cuantas veses pensamos en esas personas que perdimos? y si alguna vez pensamos...que hariamos para recuperarlas?
Nunca podia pensar en como disculparse, solo lo extrañaba y darse cuenta que habia un vasio en el pecho la llenaba de desesperacion, saber que hasta sus diferencias se parecian era saber que ahi afuera estaba su otra mitad, eso que hacia que se escuchara el sonido de los pajaros cantando, las hojas cayendo en otoño, pero, mas que si, somos peones manejados por el destino penso.
Con su alma en celo de amor cruzo los montes buscandolo, haciendolos arder por sus ansias y en sus manos, una espina de rosa que desgarro su piel haciendo caer gotas de sangre que teñia de muerte todo el paisaje.
Ya nisiquiera en el cielo haia refugio, corriendo bajo la luna, sacrificando su alma en un fuego eterno, sus ojos brillaban de esperanza y venganza a un destino cruel por haberlos separado. Un paso mas alla del fin del mundo, vio una luz cegadora, eran las puertas del cielo que estaban siendo demolidas por una llamarada enorme, y que mas da, ellas las encaro con todo el odia que se le puede tener a un Dios tan indiferente.Cuando llego lo vio a el, angel de fuego y le pregunto- ¿porque te sacrificaste asi?- Y el respondio- era la unica forma de que volvieramos a estar juntos, sabiando que estamos entre la vida y la muerte por lo menos estamos juntos y juntos solo fuego quedara, un fuego que llenara todos los dias de luz, fuego que curara todas las heridas, que llenara el vacio de calor. Y tal vez solo seamos dioses de nuestra realidad, porque somos entre todos, los unicos que recordaron su promesa de amarse para siempre-.
En ese momento solo fuego quedo...lleno de calor y de vida, ardiendo en memoria del amor. Y aunque Dios se escondiera tras sus puertas, la luna y el sol se persiguirian para siempre, uno fuego y vida y ella muerte y tristeza...y los dos humanidad triste y eterna, repitiendo el pasado y futuro. Solo Dios no es humano porque lo inventamos, sino seria como nosotros, torpe y animal, lleno de miedos, pero por lo menos lleno de sentimientos y preocupandose porque cada minuto nos acerca mas a la hora de nuestra muerte, y cada minuto nos aleja mas.
Dejame jugar el juego...dejame buscarte hasta la eternidad y aunque no te encontrara por lo menos tendria un motivo para vivir.
Datos del Cuento
  • Autor: JiMeNiTa
  • Código: 10966
  • Fecha: 20-09-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.85
  • Votos: 61
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4077
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

1 comentarios. Página 1 de 1
Eddy Garcia
invitado-Eddy Garcia 20-09-2004 00:00:00

para ser nueva aqui eres muy prolifica, tus cuentos son buenos, pero demuestran una fijación que pudiera ser algo que ahora acontece en tu vida, si es así es bueno escribirlo, terapeutico, si no trata de no encasillarte, me gusta tu estilo, vamos a pulirlo, tu escribiendo y nosotros leyendote.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815