Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

TE LLEVO EN EL CORAZON

PAPA, YO, TE QUIERO

Creo q despues de dos años, necesito kitarme este peso q llevo encima, este peso que me remueve la conciencia cada vez que te veo.

Vuestra manera no fue la mejor manera de terminar lo q estuvisteis construyendo durante 27 años, pero de alguna manera tenia que terminar

Yo era la que peor lo pasaba. Tenia, y sigo teniendo recuerdos tuyos de cuando era pequeña que me duelen. Recuerdo alguna de tus borracheras, y como, al llegar a casa, lo pagabas con mamá, como mamá sangraba despues de alguna de esas palizas que le pegabas. Recuerdo como mi hermano mayor sangró una vez por la nariz cuando era pequeño, y el ruido de la camilla al caer cuando te enfadaste aquel dia. Recuerdo como no hablabas nunca, llegabas, te duchabas, cenabas y a la cama... ¡la de chorradas que se me pasaban por la cabeza para preguntarte! todo para hablar contigo, para oir tu voz, para sentir que tenia un padre... Recuerdo aquel dia que decias que nos querias abandonar, que en media de la carretera te paraste y te ibas, diciendonos que nos marcharamos para siempre de tu vida ¿entonces, que te habia hecho yo?

Nunca te he sentido como un padre, siempre has sido un extraño para mi, y me duele, porque te kiero con locura.
Te he tenido mucho rencor, y odio a la mujer que hoy esta a tu lado y te hace feliz, y aun mas odio a esos crios, que no son tuyos, pero a los que les haces mas caso que a mi cuando yo tenia su edad. Al mismo tiempo me odio a mi misma por sentir tanto odio y por no poder hacer como mis hermanos mayores (borron y cuenta nueva).
Aunque cabe decir q he sido la q peor lo e pasado, la que oia todas las broncas, la q tenia q ser fuerte para que mama no se derrumbara y nos diera un susto mayor de los que nos dio en su dia, pero yo no tenia donde apoyarme, no tenia a quien contarle, y tenia miedo.

Papa, no sabes la de veces que he pensado en hacer algo malo para que me prestaras un poco de atención, pero cuando estaba a punto, pensaba que total no me querias, que no harias nada, que no darias ese paso que uno de los dos tiene que dar para que esto se arregle.

Espero que reconozcas todo lo que has hecho mal, y que si hay algo por contarme que me lo cuentes, no quiero quedarme solo con la version de mi madre, pero es la que mas se acerca a mis recuerdos, a los recuerdos de una niña de 7 u 8 años.

Pero sobretodo quiero que sepas que te quiero, que te quiero con todo el corazon y con toda el alma, que siento que soy sangre de tu sangre, y que en el fondo solo espero que seas feliz con tu 'nueva vida', pero tambien espero que algun dia te acuerdes de mi, recuerdes que aqui tienes a tu niña pequeña, que por muy mayor que se haga siempre te querrá más que a nadie en el mundo, espero que todo se arregle pronto, y que me des tiempo para aceptarlo todo.

No quiero comidas de domingo contigo, no quiero regalos, ni dinero, solo espero que seas feliz, y que en esa felicidad este yo incluida, y que algun dia me cuentes toda la verdad, reconozcas tu fallos y des el paso para acercarnos mas. Yo ya no se que hacer, y me rindo.
Estos dias, todo lo que ha pasado me ha dado mucho que pensar, y tengo que ser sincera reconociendo que en algun momento he pensado que no me querias, y solo la idea de que no me quieras me rompe el corazon.
Datos del Cuento
  • Autor: dunna
  • Código: 13741
  • Fecha: 08-03-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.55
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3063
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815