Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

TARDE PARA AMARTE

Al final lo he conseguido, puedes estar satisfecho, estoy celosa, me muero de celos y lo peor esque tu lo sabes, me lo dice la forma en que me miras, me hablas , me tocas... Parece que sepas todo lo que pienso y que estes jugando con ello, que te divierta manejar mis pensamientos, ¡Dejalos en paz! solo quiero que te vayas porque no sabes lo que duele, no sabes el daño que me hace eso que para ti es solo un juego. Nose como expresar lo que siento por ti, rabia y a la vez ternura, odio y a la vez amor. Cuando me miras, me hablas me tocas, me lias la cabeza. Primero te quiero, te deseo, te extraño, luego te odio, me siento un juguete y quisiera verte lejos pero a la vez cerca... A que juegas? No soy yo quien va a ti sino tu quien viene a mi, y me buscas y me tratas como sino supieras que te quiero, que te echo de menos y soy incapaz de decirtelo. Parece que al mirarme estes diciendo: Animo! Dimelo ya!...Pero nunca puedo, siempre aparto la mirada y noto como por dentro te sientes satisfecho de haber vuelto a ganar ese juego de miradas que tanto tiempo llevo perdiendo.
Solo quiero decir, a cualquier chica o chico que lea esto y que se este enamorado que lo diga, que por fin se decida, xk luego, llega un momento en que es tarde, te das cuenta que no puedes hacer nada por recuperarlo y, creerme, lo pasareis mal y os arrepentireis.
Datos del Cuento
  • Autor: juliet
  • Código: 2442
  • Fecha: 10-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.22
  • Votos: 55
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6292
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.155

3 comentarios. Página 1 de 1
Laura
invitado-Laura 08-06-2003 00:00:00

Me encantó el cuento, esta muy bien escrito, muy bien redactado, además ¿Quien dice que alguna otra persona este pasando por esto?

Fonyi - M. Alfonsina Lencioni
invitado-Fonyi - M. Alfonsina Lencioni 30-05-2003 00:00:00

Juliet me gustó mucho lo que escribiste, realmente sale del corazón. Espero que sigas así. Suerte!

karina
invitado-karina 11-05-2003 00:00:00

hola! solo quiero decir esto: me gusto mucho lo que escribiste,me parece que eres una persona muy fuerte, lamentablemente hay personas como yo que no se atreven a decir loque sienten y pues va muriendo la esperanza de poder tener a la persona que quieres. bueno te felicito por ser de esa forma =)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815