Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Susana 12 - Apelar el veredicto.

Susana 12

Capítulo 12 - "Apelar el veredicto"


Aprieta mi cara contra su sexo… cada segundo me aprieta más…
Me estoy asfixiando…
Afloja y me mira. Busca algo en su sostén…

¡¡¡LA LLAVE!!!

Joaquín arrodillado – Pero si vi cuando la tiraste…
Susana – Él me dio dos llaves y la que tiré está en su balcón.
Joaquín – ¡O sea que todo fue un plan!

Me da la llave y me quito las esposas, me masajeo las muñecas mientras nuestras miradas cruzan mensajes libidinosos…

Apoyo mis codos en sus rodillas mientras miro las marcas en mis muñecas… y sus piernas se abren.
Instintivamente con la mano presiona su falda contra el cojín cubriendo sus partes íntimas.
Me levanto y me siento en el otro sillón.

Joaquín – Sé que todo aquello fue circunstancial y te juzgué a la ligera. No quiero justificarme pero ponte tú en mi lugar y repasemos la situación a la inversa.
Tú pasas en un taxi y me ves con una fulana que no conoces, la abrazo, la giro, la beso y camino directo al hotel… ¿Qué habrías pensado tú?

Susana – No sé… yo me habría sentido muy mal.
Joaquín – Los hombres también nos sentimos mal… y mil cosas vuelan a nuestra mente.
Primero me sentí confundido… no lo podía creer. Esperé a verte la cara y confirmar… eras tú. Abrazada con un fulano.
No hacía mucho me habías hecho creer que te ibas a encontrar con un tal Rubén, quien era un mujeriego… ¿Recuerdas?
Bajo esas circunstancias pensé lo peor.

Susana – Pero yo no tuve oportunidad de defenderme.
Joaquín – Cuando te estaba diciendo de todo fue tu oportunidad…
Susana – Pero yo no podía ni hablar, tenía un nudo en la garganta y solo podía llorar…
Joaquín – Entonces mis chancees de ser perdonado son cero.
Susana – Más o menos.
Joaquín – Yo creo que había circunstancias atenuantes que deberías considerar.
Susana – Es que fuiste muy injusto conmigo…
Joaquín - ¡De acuerdo!... culpable soy pero con atenuantes.
- Quiero saber si seré condenado a la pena máxima, si seré remitido a trabajos forzados, si cumpliré cárcel… ¡dime!

Susana - ¿Trabajos forzados?... podría ser…
Joaquín – ¿Y tú serias capaz de someterme a una pena?... ¿No me vas a perdonar?

Me mira con ternura por una fracción de segundo…

Susana - ¡No!... perdonarte no, no creo.
Joaquín - ¿Entonces…?
Susana – Te condeno a no vernos por un mes.

Escucho la “sentencia” y me quedo viéndola sin decir palabra… ella también me mira como esperando mi reacción.
Aparto mi mirada de ella apoyo mi codo en el apoyabrazos y con esa mano sostengo mi cabeza en aptitud de meditación.
Se instala un prolongado silencio.
Ella toma un mechoncito de cabello y lo recorre entre sus dedos hasta las puntas, lo mira. Toma otro mechoncito…
De cuando en vez me dedica una mirada rápida.

Susana (impaciente) - ¿Pero y entonces?... ¿Te vas a quedar allí sin decir nada?
Joaquín – Nada tengo que decir… ya fui juzgado y sentenciado.
Susana - ¿Entonces ya te rendiste?
Joaquín – No entiendo…
Susana – Deberías protestar el veredicto, hablar en tu descargo…
Joaquín – Pero si esto ya es cosa juzgada…
Susana – Bueno, en ese caso deberías apelar el fallo… ¿No vas a hacer nada?
Joaquín – Pensé que había Sentencia Firme pero tienes razón falta el discurso de cierre de la defensa…

- Señores del jurado: Si bien es cierto que mi defendido es culpable de la falta que se le imputa existen circunstancias atenuantes… bla… bla… bla…
- Por lo tanto solicito a Usía tenga en consideración las mencionadas circunstancias atenuantes y en vista que es esta la primer ofensa a la ley por parte de mi defendido pido benevolencia y que sea absuelto de todos los cargos que le son imputados.
Susana (Usía) – El imputado póngase de pie.
– Considerando la brillante defensa y la existencia real de las mencionadas atenuantes sentencio al acusado a conceder tres deseos a la agraviada…

Joaquín (el imputado) – Un momento Su Señoría… ¡Prefiero la anterior sentencia!

Susana - ¡SILENCIO EN LA SALA!
- Si vuelve a emitir opinión sin mi expreso consentimiento lo arrestaré por Desacato a esta Corte.
- ¡Comisario!... las esposas.

Joaquín – Por favor Su Señoría… si va a poner las “esposas” en mis manos, prefiero la del Sr. Fiscal.
Susana - ¿A qué se refiere el acusado?
Joaquín – A la mujer del desgraciado Acusador Público…
Susana - ¡Desacato… desacato!...

Corro hasta ella, me le tiro encima tumbando el sillón donde ella está.
Rodamos…

Susana - ¡Ayyyyy!... ¿Qué estas haciendo?

Me le monto encima, tomo sus manos con las mías y la pongo en “cruz”.

Susana - ¡Déjame!… ¡Ayyyy!…. ¡Mhmmm!

La estoy besando a mi antojo…

Se resiste cuanto puede.
A veces logra zafar su boca y mueve la cabeza para un lado y otro tratando de esquivar mis besos.
Peor para ella…
Atrapo su cabeza… mano izquierda aferrando su quijada y mano derecha en puño tomando sus cabellos.
La beso cuanto quiero…
¡¡¡Lagrimitas!!!

Joaquín - ¿Qué?... ¿Qué te pasa?
Susana (llorando) – Así no…
Joaquín – Pero… ¿qué te sucede?... ¿Por qué lloras?
Susana – Porque me estas “maltratando”…
Joaquín - ¡Por Dios!... No te estoy maltratando… tal vez soy un poco efusivo y algo salvaje pero no te haría daño.

Sentado a su lado, en el suelo, la abrazo, acomodo sus cabellos, limpio sus lagrimitas, beso la comisura de sus labios…
Joaquín - ¿Qué te parece si el fin de semana que viene nos vamos a una isla del Caribe?

Se sienta con los ojos agrandados y una sonrisa que ilumina su rostro…

Susana - ¡Ayyyyyyyyyyyyyy!... ¿A dónde iríamos… dime… dime…?
Joaquín (también sonriendo) – Pero … ¿y aquella tristeza y la cuestión…?

Susana sigue con la emoción… me acuesta en el suelo, se sienta encima de mí (como a caballo)… - Podríamos ir a Curazao…
Joaquín - ¡Maravilloso!
Susana - ¿Qué te parecería… Jamaica?
Joaquín – Me gusta…
Susana - ¡Ay!... ¡Qué bonito!... yo nunca estuve en esas islas.
Joaquín – Bueno, ¿ya decidiste dónde iremos?
Susana - ¿Y si te digo Antigua y Barbuda?
Joaquín - ¡Ah nooooo!... con tu “mamá” no.
Susana (ofendida) - ¡Odioso!... son unas islas.

(Continuará)
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.18
  • Votos: 97
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2750
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.90.25

1 comentarios. Página 1 de 1
Lourdes
invitado-Lourdes 01-11-2004 00:00:00

Joaquín: Me da gusto que sea el primer comentario en este cuento. Bueno, me gustó todo, todo, especialmente que Susana se sintiera chiqueada, mimada, como una niña. Ni modo es que soy muy romántica. Tienes mi DIEZ. Espero la continuación y que sea más pronto. Felicidades. Lourdes

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815