Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Sueños pero de miedo

Hace 5 años yo tenia pesadillas de terror ya que todas las noches a la madrugada me despertaba en la madrugada y despues volvia a dormir, eso me paso por un mes o algo por el estilo, eso fue lo que estuvo pasando cuando me mude a Falcon (Punto Fijo), al principio estabamos durmiendo en la casa de mi tia Raiza por vacaciones y cuando enfrente de la casa donde vivia ella aparecio un cartel que decia *SE VENDE* y mi papa por cuestion de estar cerca de mi tia la compro.

Cuando ya era de noche todos nos fuimos a dormir y terminamos de desempacar todo lo que teniamos, cuando ya me dormir soñe que habia un ataùd en el jardin de la casa de mi tia (la casa de enfrente), despues me pare de la cama y caminè lentamente a su casa a ver que era, pero cada vez que me acercaba a la casa, se habria el ataùd y salia mucho humo, lo cual siempre me despertaba en ese momento ya que se habia levantado alguien, despues de una semana estuve soñando lo mismo y despertandome en la misma parte del sueño, siempre con una gran desesperacion que me despertaba sudando, el ataùd no daba susto sino el impacto por como se despierta aquella persona o cosa muerta, en ese momento no se lo dije a nadie ni se lo he dicho pero despues de un tiempo de haber soñado lo mismo cada dia no me asustaba ya la idea de saber quien era la persona que estaba en ese lugar y porque se encontraba en la casa de mi tia todo este tiempo, decidi no despertarme mas y saber quien era aquella persona, cuando me dormi, en el sueño otra vez me pare de la cama y fui a ver que pasaba en esa casa, al salir el piso estaba nublado, habia humo por la calle, y de pronto se habrio el ataud y ahi estaba mi abuelo parado dirigiendose hacia mi, yo me quede parada pensando que el no me puede hacer nada ya que seguramente este seria un sueño, el se dirigio hacia mi y se puso a mi lado, despues estiro el brazo a una direccion que estaba en el arbol, que claro ahi es donde estaba recostado su ataùd, al dia siguiente le pregunte a mi tia que habia debajo de ese arbol y la senti nerviosa, ella me dijo que no habia nada ahi, no le crei ya que se puso de tal cara que me sorprenderia si fuera verdad, en la noche decidi dormir en su casa y saber que era lo que pasaba, cuando entre a su cuarto habia un poco de fotos de la persona que vi en mis sueños, con velas y rosarios, fue escalofriante ver todo eso en su cuarto, ella me dijo que le hablara de porque me dijo si habia algo escondido ahi, yo se lo dije todo, lo cual fue la primera y la ultima vez que lo hiba a decir, ella no le dijo a nadie ya que nadie le hiba a creer, pasamos la noche escarvando a ver que era lo que habia, cuando aparecio la tiumba de mi abuelo, la abrimos y mi abuelo tenia algo clavado en el brazo, mi tia me dijo que me acercara a ver que era lo que tenia, cuando vi que era una inyeccion con un poquito de liquido amarillo, cualquiera diria que era un veneno, mi tia dijo que el estaba vivo cuando lo enterramos y alguien por venganza lo inyecto lo que dije que no vi a nadie que se acercara asi a mi abuelo, excepto cuando todos nos fuimos y quedo alguien que nadie recuerda eso, lo extraño es que no lo recordaramos ya que eso paso desde que llegamos a esa casa.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 2725
  • Fecha: 26-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.68
  • Votos: 72
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3716
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58

5 comentarios. Página 1 de 1
Miau
invitado-Miau 22-05-2004 00:00:00

A mi me encantan los cuentos de terror. Yo tengo tres cuentos aquí y para ser sincera mis cuentos son mas interesantes. No leí el final del cuento por que me dió sueño y acabo de despertar. Leí tu cuento a las 8:55 a.m y, sabes, me dió sueño leer tu cuento.

Cecilia Camba
invitado-Cecilia Camba 04-06-2003 00:00:00

Vanessa: La verdad es que no entendì este cuento, para nada... Pero se debió más que nada a que no usás puntos!!! Leer una narración sin puntos bien empleados, o comas, o signos de admiración, etc., produce sueño! Y además no se entiende el texto. Una vez que sepas emplear estos elementos, seguramente vas a escribir mejor. Saludos.-

JORGE
invitado-JORGE 27-05-2003 00:00:00

hipermalo, supermalo, ultramalo, megamalo, la verdad pura y sincera es que deberían crear una sección especial para tus cuentos, "Cuentos para dormir" o "Cuentos somníferos", me imagino que estudias o estudiaste bostezología aplicada a la literatura??

Peter
invitado-Peter 26-05-2003 00:00:00

Paseaba por la sección de cuentos de terror, y pensaba que podría tener pesadillas, pero lo que encuentro es una historia que no la produce, más bien te produce sueño, ni modo... Cuento recomendado para quienes se despiertan tarde. Mi calificación del 1 al 5... 1 yyyyyy FUERAAA, YYYYYY FUERA.

Alfredo Gomez
invitado-Alfredo Gomez 26-05-2003 00:00:00

SIENTO SER TAN RUDO, PERO TODOS TUS CUENTOS SON MALISIMOS!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815