Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Sueños de niños (2)

El hada encargada del almacén de sueños tenía un gran problema, se estaba quedando sin espacio. Tantos sueños se perdían que ya no sabía donde ponerlos.

Solicitó audiencia a la Reina de las Hadas para pedirle consejo. Aunque ella tenía una idea pero no se atrevía a ponerla en práctica sin su autorización.

-¿Qué idea es esa?- le preguntó la Reina de las Hadas.

- Podiamos hacer un intercambio de sueños, así no se perderían tantos-.

- Eso es un trabajo muy dificil, porque supone cambiar la imaginación de las personas. Con los niños será más facil pero con los adultos tedríamos problemas-.

- Es que yo no tengo sueños de adultos, en mi almacén todos son de niños que se levantan con el tiempo justo para ir al colegio y dejan escapar sus sueños- dijo el hada encargada del almacén de sueños.

- Pues tendremos que pedir ayuda a quien se encarga de almacenar los sueños de los adultos. Pero un intarcambio no es la solución. A los niños no les interesan los sueños de los mayores. Pero a los mayores les puede ser de gran ayuda soñar como niños-.

Y así fue como algunos adultos se despertaban rejuvenecidos cuando soñaban con los personajes de su infancia y aunque les costase reconocerlo sus vidas eran más placenteras.

No sé cómo se las ingeniaron las hadas para hacer llegar los sueños infantiles a los mayores, pero eso es algo que algín día les preguntaré y prometo contároslo.

Y ... COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
Datos del Cuento
  • Autor: Lébana
  • Código: 10381
  • Fecha: 09-08-2004
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 6.07
  • Votos: 107
  • Envios: 6
  • Lecturas: 984
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.19

0 comentarios. Página 1 de 0