Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sueños Perdidos

Que tristeza y que dolor tan grande senti al darmecuenta que todos los sueños,deseos y esperanza se derumban ante mis ojos. Ver que todo esfuerzo, todo empeño fue enbano. Esperar que todo llegue y que todo se desvanese poco a poco en el silenci. Tener dia a dia la esperanza de que todo lo esperado no llegua. Que todo lo prometido no pasa de ser solo eso una promesa y no una realidad.
Ver pasar el timpo en una soledad que solo se rompe con un reclamo de dolor,avandono y soledad. El buscar un poco de afecto,cariño,ternura y atencion en otra persona no sirve porque no es de quien se ama. Una espera que ya no sirve de nada porque ya no hay esperanza. Ya la soledad cubre mi vida.
Me sumerjo en el llanto de mis sueños ya perdidos,la esperanza de una muestra de ese amor que llena mi vida y llena mi fe.
El dar y no recivir ni una caricia,llego al final del camino sin saver que se siente ni saver que es ser amada. Se que me ama o quisas me amaba, esto no lo se. Pero saberlo no basta hay que darlo,demostrarlo. Ver pasar mi vida y sin tan siquiera saverlo. Quisas di demasio y espero demasiado.
Soñe con el amor y este me defraudo,ahora me pregunto,¿Exsiste verdaderamente el amor? o solo es un sueño que nos creemos ante la necesidad de afecto,cariño y no vivir en la soledad. El deseo de que aya alguien que te abrase que te digan lo q te amen y te necesitan. Ya se que el amor es solo la necesidad de afecto.
Que el amor no exsiste que es solo dolor,tristeza y una esperanza a compartir una vida de sueños de color rosa. que solo dura un abrir y cerrar de ojos. Tube un sueño,una promeza que me iso soñar. Pero ese sueño solo fue soledad,silencio,deseos reprimidos,una espera de algo que nunca llego. Es triste tener sueños y darse cuento que solo son sueños.Hora miro la vida con ironia y sin fe el amor ante mis sueños pedidos.
-------------------------
Al hombre q se llevo mis sueños... Discilpad mi falta de ortagrafia, pero necesitaba escribir lo q siento.
Datos del Cuento
  • Autor: D:B:Q:
  • Código: 4159
  • Fecha: 01-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.55
  • Votos: 47
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1111
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68

1 comentarios. Página 1 de 1
Lisandro Cruz
invitado-Lisandro Cruz 03-09-2003 00:00:00

Sencilamente excelente, me llego al corazon.Reflejaste mucho entan pocas palabras y deja este cuento que uno se imagine como fue tu relacion, es penoso ver que haya terminado asi, duele querer y no ver respuesta, duele no recibir lo mismo que uno da.Sin mas te felicito nuevamente.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815