Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Sueño y muerte, despedida

El día de hoy al despertar y levantarme de la cama comence con una extraña sensación de angustía, sentía como un hueco en el estómago como cuando se tiene un antojo y no sabes de que.
Me preparaba para dirigirme al trabajo cuando esa sensación comenzo a acrecentarce, pense que mi estado ahíto era la concecuencia de tal malestar; hice caso omiso y salí de casa pero algo extraño estaba por suceder.
Al abrir la puerta me encontre con un paquete algo misterioso, la envoltura era coqueta y seductora pero no contaba con alguna tarjeta de presentación lo que ocaciono una enorme desconfianza para abrirlo, solo lo tome y lo sacudí un poco para checar que no fuera una bomba o algo así, como el tiempo era escaso para llegar al trabajo lo lleve conmigo y lo coloque en el asiento de atras del auto. Al conducir a parte de la sensación antes mencionada me invadío una más y era el sentirme como vigilada, por el retrovisor solo dominaba el extraño paquete.
Al entrar a la oficina coloque a mi ahora inseparable obsequio sobre mi escritorio entre la horrenda agenda saturada de citas de negocio y la fotografía de mis padres, en ese momento me era tranferida una llamada con etiqueta de urgente esto agrando la rara sensación con la que había amanecido esa mañana. Una fatal noticia me hera comunicada, mi hermana había muerto en el transcurso de la madrugada, un accidente aereo fue la causa extrañamente mi hermana hera la primera vez que viajaba en avión, eso debido a su fobia a las alturas, ademas ella siempre presintío su muerte y dijo que moriría joven y debido al temor por las alturas, no tuvo tiempo de despedirce de nadie; ecepto de mí que me dejo lo más valioso para ella, que era una carta escrita por nuestros padres cuando cumplio la mayoría de edad y una hermosa medalla con la imagen de la virgen de guadalupe la cual tengo en mis manos después de abrir el paquete que me esperaba en la puerta de mi casa esta mañana.
No entiendo aún en que momento lo envió o lo trajo si ella vivía a una considerable distancia de donde yo radico, ademas el paquete no traía ningun sello de correo o paquetería. Sin embargo se que mi hermana es la única que pudo ser la que lo dejara.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.67
  • Votos: 95
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2585
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815