Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Sueño profundo

Hacia frío, todo estaba oscuro,tenía miedo.
Así comenza mi hostoria.Me acosté temprano,porque al otro día tenía que trabajar.
Entre en un sueño profundo, el cual, nose, hera confuso.
A lo lejos ví a una persona, no podía distinguirla. Era alta, pelo largo, pero no sabía quien era.
Ae fue acercando, pronuncío mi nombre, no entendía. A lo lejos una luz se veía, era hermosa, pero a ella no la reconocía.
Me agarró las manos, me sonrrío y con una voz dulce me invitó a ir hacia la luz, no lo dude y la seguí.
Estaba junto a ella y del otro lado miles de personas me miraban como en un sueño apacionado, tenía miedo, no sabía quienes eran pero algo dentro mio me decía que me quedara tranquila.
La luz era una puerta, atravesé esa puerta, ¡Que hermoso que era ese lugar! ¡todos vestidos de blanco!, parecían ángeles. Tenían sus brazos tendidios y con una sonrriza y un susurro me llamaban para que fuera con ellos.
Esa persona que no reconocía me tenía en sus manos,me invitó a entrar y yo sedí.
¡ Si hubieran visto lo que era ese lugar!, eran nubes, nubes henormes y en cada una de ellas habian rosas rojas.
El piso estaba lleno de pétalos de todos colores y en el fondo de ese paraiso, una cruz que a su alrrededor tenía una luz azul, ¡era tan bonita!.
Se repente esa criatura que había ido por mi búsqueda, se acerco suavemente hacia mi y con voz dulce me dijo;bienvenida a casa hija.
Era mi mamá, ese día se cumplian 3 años de su muerte.
Me abrazo muy fuerte, se su rostro caían cristalinas lágrimas.
Me agarró de las manos y me dirigí hacia la puerta, me dio un beso
-seguí tu camino y vive por mi- me dijo.
Bruscamente se serró la puerta y de apoquito se comenzó a nublar mi vista asta no ver completamente nada.
Abrí los ojos, estaba en mi cama, no entendía nada, buscaba a mi madre y no la encontraba.
Era un sueño, pero lo mas lindo, después de haberme reencontrado con la persona que me habia dado la vida, era que había conocido el CIELO.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.26
  • Votos: 57
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2287
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.123.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815