Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Sueño con aprender a soñar

Las personas ya no saben lo que es soñar, no saben lo que es hacer lo que uno quiere sin creer en nada más, sin cerrarse las puertas, sin pensar en lo que dirán los demás.
Los únicos que saben soñar son aquellas personas que no necesitan un reloj para saber en qué momento están viviendo, los que saben que su hogar, su sitio, no es sólo un pedazo de tierra o de cemento, los que utilizan como moneda de cambio una sonrisa en vez de un trozo de cobre o de papel marcado.
Quiero poder un día soñar que hago lo que realmente deseo, quiero coger mis libros, mis ilusiones y mis sentimientos y marcharme lejos a recorrer el mundo entero.
Sueño con dejar mi huella en cada camino que recorrí, en cada mar y en cada río que navegué para no olvidar nunca cual fue el rumbo de mi destino.
Quiero pasar mi tiempo hablando con las personas que no tengan nada que decir, a contar historias que no han sido dichas, a leer libros que no han sido escritos, a cantar canciones sin melodía, a mirar el cielo de día para buscar las estrellas, a caminar senderos que no han sido andados.
Sueño con volver a encontrarte, con decirte mi primer "te quiero", sueño con enamorarte y pasar el resto de nuetra vida entre besos.
Quiero morir a tu lado para que mi alma te pueda encontrar y así en tu corazón poder descansar en paz.
En fin, sueño con aprender a soñar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.11
  • Votos: 61
  • Envios: 11
  • Lecturas: 3490
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162

1 comentarios. Página 1 de 1
Miriam
invitado-Miriam 16-06-2003 00:00:00

Me parecio un relato muy hermoso, ha llegado a tocar mi corazón y ojalá las personas nos demos cuenta de lo importante que es aprender a soñar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815