Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sueño o realidad

Habían pasado toda la tarde juntos, les faltó tiempo para tantas cosas...
Habían merendado juntos...
Habían ido al cine juntos...
Habían comido palomitas, y sentados en aquella terraza hablaban,bueno ella más que él.
Pero él la miraba riendo muy paciente, esperaba a que ella terminara.

Estaba atardeciendo era todo perfecto pero sabían que se tenían que despedir, no querían mirar el reloj.Abrazados él la miro a los ajos, sacó del bolsillo de su chaqueta una bolsita de celofán, se la entregó a ella.
Sus ojos le brillaban con la misma intensidad que las estrellas, y muy contenta dijo-¿que es esto?.

-Es una tonteria me la vendió una gitana en el último pueblo donde estuve trabajando, me dijo que la regalara a la persona que yo quisiera hacer feliz .Y que esta pulsera a esa persona sus sueños se le harían realidad.
Y mirandola a los ojos con una sonrisa le dijo-"quiero hacerte feliz"...y que tus sueños se hagan realidad, espero estar dentro de tus sueños.

Era una pulsera de plástico, llevaba los siete colores del arco iris.
Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y él riendose secándoselas abrazándola le dijo
-bueno si sé esto, no te la regalo."Que difícil es todo cuando podía ser tan fácil".
Ya más tranquila ella, agarrándole de las manos poniendolas en su cintura, perdiendose en sus ojos de color miel solo pudo decir.
- Sabes tengo un nudo en el estomago, esta pulsera es muy bonita, pero se que estoy soñando y cuando despierte no estarás, ni tú...ni la pulsera...ni este atardecer tan perfecto.Nada de esto estará y por eso lloro por que siento que...

De nuevo las lágrimas le resbalan, y a lo lejos el despertador suena ella en su sueño le decía.
-¡No me sueltes sigue abrazándome, bésame no dejes que me despierte, ves ya suena ya me tengo que despertar, ese maldito despertador que interrumpe todaS las mañanas mis sueños.Pero quiero que sepas que te estoy...bueno en otro sueño te lo diré es demasiado tarde.

Cuando despertó lo primero que hizo fue buscar la pulsera, y asombrada comprobó que esa pulsera estaba en su muñeca.
La parte de arriba del pijama que llevaba puesto no era de ella, y asombrada recorrió una casa donde ella nunca antes había estado.Se oía la cafetera sonar y ella descalza con dos trenzas despeinada, desorientada andaba por aquel pasillo hacía la cocina.

Allí estaba él con la parte de abajo de aquel pijama que ella llevaba puesto.Haciendo un zumo de naranja asombrada lo mira y le dijo-¿que es esto un sueño, verdad?
-No te dormistes viendo la tele.
-Yo no veo la tele nunca,(lo miro extrañada).
-Ahora si la ves conmigo todas las noches.
-¿Pero que es esto?...-¿Donde estoy?
-Siéntate quiero decirte algo, estaba bromeando, veras.Estas soñando no te solté, me dió mucha pena verte llorar, y no lo haré no te soltare ni te dejaré salir del sueño hasta que no te vea mejor, entiendes... "quiero hacerte feliz".
-Pero bueno vas hacer todo lo que yo te pida.
-Bueno todo...todo la mira y la besa,-prueba tú pide.
-¡Eres genial!lo sabes, eres mi sueño eres...
-sigue...¿que soy para tí?.
Baja la cabeza quiere decirle algo pero siente y "tiene miedo".
-Bueno tienes qeu despertar pero quiero que me digas lo que sientes por mi.
-No puedo...puf...no puedo.
-Esta bien dame un beso y despierta.
-Espera sabes
-No dime que
-"Que me haces feliz"
-Pues claro por eso te he dado la pulsera y por eso, no te dejé despertar.Pero me dices eso que quiero oír.
-No puedo lo siento no puedo.
El despertador calló al suelo y ella de un salto despertó por fin.

En la ducha el agua caliente caía y comenzó a quitarse el pijama, el reloj y sorpresa esa pulsera de plastico y de colores la tenía puesta en su muñeca.

No quería pensar más, si estaba soñando, ni como todavía la tenía,quizá todavía soñaba, el ruido de la cafetera se oía desde el baño.Quizá estaba compartiendo su vida con él (eso si que sería un sueño)pero quiza esto y todo lo anterior era un sueño....
Los sueños son a veces tan reales que te piensas que has despertado, y todavía estas soñando.

Solo puedo decir una cosa "como me gustaría tener esa pulsera" donde los sueños como los de esta chica se hicierón realidad.

PARA TI
lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 6792
  • Fecha: 27-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.05
  • Votos: 56
  • Envios: 10
  • Lecturas: 842
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209

2 comentarios. Página 1 de 1
Marta
invitado-Marta 07-05-2004 00:00:00

enserio este cuento o historia me ha gustado muchisimo!!!!ojala se cumpliera todo eso... ya me gustaria ami tener esa pulsera y un chico que me kiera acer feliz... :'(

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 27-01-2004 00:00:00

Lucy-a: Hermoso cuento el que escribiste. Muchas cosas en la vida comienzan como un sueño y a veces se cumplen. La felicidad está escondida donde menos imaginamos. Podría esconderse al otro lado de ese árbol o quizas al otro lado del mundo en una PC. ¡Sabrá Dios! Pero tú tienes la pulsera del arco iris... Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815