Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Suenos de la realidad.

El licenciado Dadid martinez llega a su casa contento ,feliz enamorado de la vida, llega con la botella del vino mas caro que encontro en una bodega muy prestigiosa y no es para menos tanta felicidad quiera celebrar con su esposa janet y su hijo manuelito otro de sus grandes triunfos.

David es un hombre joven que ha estudiado mucho y que gosa de un buen empleo, que le permite vivir como quiere, es ambisioso, vanidoso y un poco altanero piensa que el hombre es del tamano de sus vienes o de sus exitos, por lo tanto mira con mucha indiferencia a los que ganan menos dinero que el, y como heroes a los grandes empresarios, en cambio janet su esposa es una mujer de corazon muy humilde,dedicada a su familia no le interesa vivir con mas de lo que necesita y por la tanto en eso no va deacuerdo con su esposo.

A pesar de que no le falta absolutamente nada en cuanto a lo economico, mas dinero tampoco me caen mal dice david.

Al llegar a casa David se da cuenta de que no hay nadie en ella y se acusta en un mueble a esperar a que llegen todos para celebrar otros de sus triunfos,pero el cansancio lo vence y se duerme, y empieza a ver cosas como viciones o suenos.

-Ohh Dios mio que esto? donde estoy? ohh no quien es esa mujer? parece mi madre que esta dando a luz a un nino, pero! pero! si ese nino soy yo, no puede seer me estoy mirando cuando naci, y que es esto que llevo en la mano ?parece un relog, si ahora see que ese nino soy yo, por que el relog que llevo tiene la fecha de cuando naci pero tambien tiene una cuenta regresiva, que querra decir? bueno que importa .

Ohh Dios mio veo mas, ahora veo a Janet, pero esta con un hombre y ese tipo quien es? pero! pero! si soy yo mismo que estoy con ella increhible si ahora recuerdo, el relog lleva la fecha de cuando nos conocimos, veo mas todavia, veo mas viciones ahora estoy en un mueble acostado y al lado hay una botella de vino, ohh pero si el relog lleva la hora del presente de hoy mismo,no puede seer lo que veo me estoy mirando durmiendo y no es un video.

Veo mas viciones ahora estoy en un cementerio, parece que van a enterrar ha algien ,pero noto que todos me saludan muy triste quien habra muerto? dejame ver quien esta en la caja, ohh no ohh no pero si es mi madre no puede seer mi madre esta muerta no no, pero no es posible, si el relog lleva la fecha de 21-6-2023 esta fecha todavia no ha llegado ,tal parece que mi madre morira en esa fecha, veo mas , ahora estoy en un hospital, quien estara enfermo? ohh pero si es janet , janet mi amor que te paso, el medico esta hablando con un hombre que se parese a manuelito pero este tiene que tener mas de 30 anos pero si creo que es manuelito por que el relog que llevo tiene la fecha de 14-1-2035 Dios mio Janet enfermara en esa fecha yo devo hacer algo para evitarlo espera espera el doctor le esta diciendo algo a manuelito es como! pero? CANCEL Jenet tiene cancel dios no no no.

Veo mas todavia, ahora es en otro cementerio no no quiero saber no por favor,quien murio esta vez? pero! pero! no lo puedo creer soy yo mismo el que esta en la caja, yo me morire ,yo me boy a morir no no esto es solo un sueno una pesadilla ahora el relog lleva la fecha de 14-9-2037 santo cielos pero que esto algien me esta golpiando dejenme dejenme que pasa dejenme.

-Papa tubiste una pesadilla
-Ohh si si solo fue una pesasilla. David despierta sofocado,y asustado ya regresaron su esposa Janet y su hijo manuelito.
-David que tienes? estas palido que sonaste?pregunta Janet,y despues de unos segundos de pensar David la mira a los hojos y le dice.
-Te amo
-quee? si lo see que me amas pero te hice una pregunta, ah y esa botella de vino que celebramos esta noche?
-nada no celebramos nada, bueno si celebramos algo, algo muy importante mejor dicho lo mas importante celebramos que esta es una familia unida donde no hace falta el amor y el carino y lo demas solo es complementario abrasame abrasame mi amor tu tambien manuelito ven acercate, saben una cosa los amo los amo con todo mi corazon.

Despues de ese extrano sueno el licenciado David martinez fue un hombre muy diferente cambio al punto que en su tiempo libre le leia cuentos biblicos a manuelito, acompanaba a la iglesia a su esposa janet y visitaba muy mas a menudo a su madre.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.43
  • Votos: 169
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2645
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815