Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Su partida.(Parte 1)

Lo esperó ansiosa aquel día que regresaba de estar ausente por un mes.
Llevaban mucho tiempo separados,pero sin dejar de compartir charlas casi diarias.
Pero algo sucedió en este viaje,algo que la llenó de ilusiones nuevas,que hizo que volviera a sentir en la voz de él deseos de encontrarse pronto con ella.
Marilú sólo vivía pendiente de su teléfono,de sus mensajes,de alguna cita por internet,donde él le decía de sus deseos de tenerla pronto a su lado.
Regresó feliz,el encuentro fue distinto a otros,ahora había esa lucecita que se enciende cuando el amor sigue rondando.
Pero esa felicidad les duró tan sólo horas.Tuvo que decírselo,era inevitable ocultarlo.
A su regreso fue avisado que debía dejar la ciudad,que debía partir a otro destino.
Marilú escuchaba sus palabras sin creer lo que él le decía:debo irme,debo regresar al lugar donde estuve,debo hacerme cargo,debo,debo,debo...
No podía entender nada,no quería entender que él se iba.Que ella quedaba sola en el lugar donde soñaron juntos,donde fueron felices,donde perdieron esa felicidad,y que hoy la recuperaban,pero con un gran dolor a cuestas.
Lloró,suplicó pidiendo que le dijera que era una broma,pero no,no era broma,era una cruel realidad.
Partiría en días,y el tiempo lo apuraba,debía empacar,desarmar ese lugar que con tanto amor habían constuído.
No le permitió que ella lo ayudara,lo fue haciendo solo,quizá también con su dolor,con su bronca.
Marilú volvió a la casa,volvió a su lugar,con sus cosas,con sus olores,con sus días y sus noches al lado de este hombre que tanto ama,al lado de este hombre que tantas veces le dió la espalda,pero sin embargo no había dejado de amarla.
El olvido de aquellos días de dolor quedaron atrás,hoy sólo les importa estar,así tan juntos como antes.Con el amor que no murió,porque ella sabía que un amor así no podía morir de la noche a la mañana.Por eso esperó,por eso no dejó de decirle "te amo",tantas veces le fue posible.
No permitió que la llamita de ese amor muriera,nunca dejó de cuidar ese amor que por mucho tiempo estuvo ausente.
Hoy vuelve a escuchar lo que había olvidado,las palabras llenas de ternura de este hombre que es su vida.De este hombre que hoy debe partir con el dolor que implica la separación por una gran distancia.
Pero la promesa de un pronto reencuentro,de mantener lo que sigue uniéndolos latente en ellos.
Del compromiso de saber que ellos se pertenecen y que la distancia no los alejará.
Faltan tan sólo 3 días para que él parta a su nuevo destino.Sólo 3 días!!!
Marilú deberá enfrentarse a una cruel prueba,ahora la distancia.Ahora el no verlo pasar,el no escucharlo,el no tenerlo.
Comenzará un nuevo camino,sola en una ciudad extraña,pero con la esperanza de que pronto estarán juntos nuevamente.Porque el amor no murió,porque su amor fue más fuerte.Porque lo ama...y la ama.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 15938
  • Fecha: 04-02-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.56
  • Votos: 119
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6151
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.40.97

1 comentarios. Página 1 de 1
Fernanda Mateos
invitado-Fernanda Mateos 06-02-2006 00:00:00

La puntuación es deplorable. Es necesario que tengas cuidado con ella. Además, después de cada signo de puntuación sigue un espacio, no lo olvides. Tal vez si trabajas en este aspecto podrás mejorar la calidad y el entendimiento sobre lo que escribes. Lamentablemente se pierde entre el caos de tu puntuación.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815