Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Soñar con mama

Andrea es una niña de tres años que vive con su papá y su hermanito Alex, en una casita en las montañas.

Pero Andrea no tiene mamá, está en el cielo, y ella la echa mucho de menos, todos los niños en el cole hablan de sus mamis y ella se queda callada...

Cada noche su papi les lee un cuento para dormirse, dónde la protagonista es mamá,y así Andrea se duerme cada noche con una sonrisa enorme porque va a ver a su mami en sueños...

Andrea se agarra a su almohada y dice las palabras mágicas, buenas noches mamá, te quiero...y rápidamente se queda dormidita y empieza un viaje maravilloso por el cielo, subida en una nube de algodón, ve el mundo a sus pies, que pequeño parece todo, que divertido es estar aquí arriba, y por fín ve a su mamá como cada noche, la abraza y comienza a contarle sus aventuras en el cole, a los juegos que ha jugado, mientras su mami le acaricia el pelo, le hace unas trenzas y le dice que está muy orgullosa de ella, y de como cuida de su hermanito pequeño. Andrea se despierta a la mañana siguiente con una sonrisa enorme, ha estado con mamá jugando en el parque de estrellas, en las colchonetas de nubes, en el tobogan del arcoiris, que bien lo han pasado juntas, además su mami le dió un buen consejo, que no estuviera triste nunca por su mamá, que ella estaría siempre a su lado, que cada risa que sienta, es una cosquillita de su mami, que cada brisa que sienta en su mejilla es un beso  de su mami, mami siempre estará a su lado aunque no la pueda ver. Y así La pequeña Andrea creció feliz, y un buen día tambie´n se convirtió en mamá y supo de verdad todo lo que su madre la quería.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 529
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815