Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sotana Gris

Como estudiante de historia no podria mas que estar realmente fascinada viendo y admirando en detalle cada uno de los lienzos que adornaban en patio central del convento.
Me encantan los dias soleados especialmente si estoy en lugares como este donde los jardines son tan pintorescos y bien cuidados y me siento hermosa vistiendo mi vestido de flores en diversos tonos de azul con mi cabello rubio oscuro largo y mis rizos cayendome encima de los hombros. Sin embargo no vengo aca solo porque me encante el lugar...sino que ultimamente me estan pasando cosas por aca que a ratos me causan miedo por asi decirlo y a ratos llenan mi corazon de ilusion al poder sentir de nuevo aquella magica sensacion de la adolescencia que ya en la adultez es a veces dificil sentir.

Es que si, me siento hermosa y llena de vida. Una nueva ilusion me hace revivir y no siento ser ya mas la chica que se aburre a veces pensando en el tedio que es a veces vivir.
Cada vez que vengo al convento veo a un joven maravilloso y el tan solo verlo, me llena de una satisfaccion tal que podria llegar a un orgasmo espiritual ahi mismo.
Es moreno de ojos claros y su mirada es a ratos inquisidora y a ratos esquiva pero siempre (tal vez a mi parecer) muy muy coqueta.
El sabe que lo miro desde hace un tiempo, llevo una semana viniendo aqui con el pretexto de hacer un importante trabajo de la universidad de fin de semestre, traigo bocetos y los analizo y comparo con los cuadros de aqui...y siempre a la misma hora el sale no se de donde, baja las escaleras, me mira directamente a los ojos e incluso me sonrie...entra a otro portico y regresa me mira de nuevo y se va. Cada vez que hace eso yo...definitivamente...no puedo controlarme y le miro sin dejar de sonreir. No se como la verdad mis nervios no me traicionan como para hacer lo que otras veces hacia al estar "enamorada": bajar la mirada o hasta salir corriendo. Pero esta vez, esta vez...es diferente y quiero que el piense que estoy tan segura de mi y que soy hermosa.
Hoy estoy esperando que baje, se que faltan pocos minutos para que lo haga, todos los dias me esmero en arreglarme y quiero estar muy linda, no quiero que vea en mi coqueta groseria sino mas bien belleza simple y profana..pero...ya han pasado veinte minutos y es la primera vez que aun no ha bajado. Empiezo a desesperarme !No puede ser! Si no lo veo se me arruinara el dia! Si vengo solo por ti mi amor por Dios baja...baja ya plis! Nada...

Ha pasado ya una hora y mi ninio de la sotana gris no ha aparecido y hoy mas que nunca me siento desesperada. Y si se fue? lo transfirieron? Estara enfermo? uff!!! Y se apodera de mi a ratos la nostalgia y a ratos una sincera ira "Infeliz baja ya!!!

No hay nada que hacer sino fingir que sigo "trabajando" en mi proyecto a vista de los otros clerigos por supuesto. Tal vez el estuvo enfermito hoy o le encomendaron algo. Espero un cuarto de hora mas y con aire de chica intelectual me despido amablemente del hermano portero no sin antes agradecerle su gentileza.

Las calles del Quito Colonial se ven preciosas con este sol y este aire fresco propio de estas tierras, la gente va de un lado para el otro haciendo sus diligencias y yo...yo, pues nada, con mi mente en la sotana gris que no aparecio ya.
Es increible pero todo el mundo sabe que en Quito el clima es impredecible a veces, de repente se nublo el cielo y quiere empezar a llover. Por Dios olvide mi saquito de lana en un banco del convento! Doy media vuelta queriendo empezar a correr y escapar del diluvio que de seguro se avecina....y Guau! No puede ser! El momento que empiezo a correr , me tropiezo con..el!!! Me incorporo del choque pero al verlo es otro shock para mi."Ho Hola...y sonrio." Que haces aqui?"-le pregunto un poco por no decir muy sorprendida.
-"Queria verte. No sali a la misma hora y me escape para al menos un momento poder verte asi fuera de lejos"
No podria creer lo que oia de veras queria verme y me estaba siguiendo? Esto es ma maravilloso!!

-Hum..y se daran cuenta que te saliste?-pregunte.
-"No de hecho no estoy usando la sotana porque cuando salimos a la calle a hacer algun mandado o algo salimos con la ropa comun, dije que debia comprar un libro que necesito para mis estudios teologicos"

Mientras hablaba su mirada era la misma de siempre, coqueta, intrigante, inquisidora..que se yo! Y mientras caminabamos empezo a caer de repente un torrencial aguacero que mientras corriamos buscando refugio nos empapo. Logramos entrar al portico de una casa colonial y nos refugiamos entre sonrisas y tratando de escurrir nuestras ropas...Luego de mirarnos por un rato No pude mas y simplente le coji del rostro y ...le bese. Nunca imagine lo que pasaria! Fue tan atrevido y ahi mismo me abrio disimuladamente la blusa para que nadie mas viera y poso sus manos sobre uno de mis senos! Me siguio besando y ahora yo...estaba sorprendida si, pero terriblemente excitada. No me importo que nos vieran y deje que me tocase mientras nos besabamos apasionadamente. luego me dijo:
-"Pase lo que pase yo quiero ser cura. Solo eso quiero que te quede claro"
Que?????? pense pero no dije nada.
_"Si, como lo oyes, quiero ser cura y quiero que queden claras las cosas desde un principio, pero me gustas mucho, eres preciosa estas en mi mente a cada instante, en la comida, en los rezos y antes de dormirme...no solo me encantas.Me fascinas...y si quieres ser mi novia...

Yo no podia hacer mas que sorprenderme. Yo creo que estoy enamorada de este...y el? Solo sere una aventura entonces? solo le dije:

-Amame ahora, y ya veremos despues...

Y asi en aquel portico colonial bajo la lluvia sin casi nadie a la vista nos amamos con besos y con unas que otras atrevidas caricias...

Continuara...
Datos del Cuento
  • Autor: Maydi
  • Código: 17923
  • Fecha: 05-01-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.69
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3955
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815