Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Sonidos en la oscuridad

Era una noche tan silenciosa, el viento entraba por la ventana y sacudía las cortinas fuertemente, y yo estaba solo a las 2:20 de la noche y aun no llegaba nadie mi hogar, yo estaba en el segundo piso y de pronto baje suavemente, con mucho miedo de la oscuridad, corrí y prendí la luz muy acelerado, tome agua y regrese a mi habitación. Intentaba realizar algo que me tenga entretenido y tener miedo de la soledad que había, eran las 2:46 de la madrugada y de pronto mi perro que estaba en la terraza empezó a ladrar desesperadamente le abrí la puerta y salió corriendo hacia la calle, lo busque por todo lado y seguía sus huellas en el oscuro bosque.se me erizo la piel de tanto frio y miedo yo estaba solo con calcetines. De pronto escuche un ladrido e intente seguirlo en la oscuridad qué, pero de pronto hubo un silencio total yo seguí corriendo hasta que encontré un pozo oscuro y seguramente muy antiguo.
Decidí regresar a casa y encontrar a mis papas, en ese camino de regreso yo me sentía con compañía era como si yo hubiese estado con unas cinco personas que rodeaban, me detuve y no voltee solo cerré mis ojos, respire profundo y voltee no había nada ni nadie en esa espesa niebla.
Solo estaba yo. Camine y camine unos 30 minutos y yo estaba muy asustado, debían ser las 5:30 de la mañana y yo me senté en una roca lloraba inconsolablemente, de pronto sentí que alguien se acercaba y muy rápido m puse de pie yo escuchaba sus pasos sobre las hojas secas lo seguía esperando ayuda y cuando me di cuenta estaba rodeado de muchas tumbas, el frio era irresistible intente aclarar mi vista para ver una salida, pero lo único q vi fue una señora aproximadamente de 60 años, muy pálida y se la notaba muy preocupada se me acerco y me dijo con vos muy baja¨ ayúdame por favor estoy encerrada aquí y no puedo regresar a mi hogar¨.
Me quede mudo no me atreví a mirarle a los ojos y yo sentía un suspiro en mi cabeza, de pronto se alejo y no apareció otra vez. Después de 10 minutos amaneció y yo m encontraba en el mismo lugar dormido y de pronto desperté desesperado Salí corriendo lo más rápido que pude hacia el pozo y en la profundidad vi a mi perro desangrado mis ojos se llenaron de lagrimas y me arrepentí de no haber ayudado a aquella alma en pena.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 727
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815