Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Solo una vez mas II

Si, asi fue, lo vi otra vez, estuve con el, juntos como antes, el cielo brillaba como nunca, las estrellas nos saludaban, la luna grande y redonda llena de luz, todo era un escenario lleno de magia. Estuvimos unos momentos mirando el cielo, El recordando como me encantaba observar las estrellas, un sin fin de palabras, de risas, de juegos, recuerdos que no se acababan. Rememorado la pareja que fuimos en el pasado, antes de que el destino jugara con nuestras vidas y nos separara definitivamente.

A pesar de estar con El, un gran vacio inunda mi alma, mi corazon llora, grita, porque sabe que solo sera por hoy..........

Lo miro, me mira, me toma entre sus brazos como a una niña pequeña, mi corazon late aprisa, el solo hecho de sentilo cerca me hace perder la razon. Habia tantas y tantas cosas que aclarar, hechos que quedaron inconclusos, pero no hubo tiempo para reclamos, ni reproches, nuestros corazones y nuestros ojos hablaron por si solos en esa noche............

Ella. porque que me dejaste?

El. lo siento, no quise hacerlo, fue un arranque de histeria, no podia tenerte conmigo y eso me pertubo mucho.

Ella. yo te queria y me abandonaste.

El, por favor, el hubiera no existe y lo sabes

Ella. Si, lo se, solo existe el presente y el futuro.

El. Asi es, y ahora el presente es este momento, somos nosotros.

Ella. como quisiera que no tuvieras que regesar al lado de ella,

El. sabes que lo tengo que hacer..........va a tener un hijo mio.

Ella. lo se, pero no puedo entenderlo, simplemente no quiero..........

El. por favor, solo disfruta el aqui y ahora

Ella. De acuerdo, pero quiero decirte que te quiero como a nadie, no he podido olvidarte y lo eh intentado, te juro que lo intente....

El. Yo tampoco te eh olvidado, siempre estas en mi mente, eres como una sombra que no me deja vivir, eres una droga para mi, te necesito, necesito verte, sentirte cerca como antes, mas que antes.

Ella. Si, pero tu lo dijiste el hubiera no existe, vivamos esto y despues que pase lo que tiene que pasar

El. De acuedo preciosa.

Ahi estabamos, bajo la luz de la luna, abrazados, amandonos en silencio, pidiendo a dios ese momento no acabara, no hubo necesidad de palabras, la mirada y el corazon expresaron lo que sentiamos...........asi abrazados permancimos..........

El tiempo se nos fue, debiamos volver al mundo real, al mundo de cada uno que era totalmente opuesto y sabiamos que los caminos esta vez no se cruzarian a nuestro favor....

Prometimos.......esto se repetia....... pero la verdad seria mas triste, asi que hoy eh decidido no verlo mas, ahora puedo morir en paz, se que no me olvidara jamas...........

Yo por mi parte buscare mi felicidad, claro no lo olvidare, pero intentare tener dicha y ser feliz, y le deseo a el de todo corazon, que sea dichoso, estoy segura que sera un gran padre, el mejor de los padres.......... Te amo hoy y siempre...........
Datos del Cuento
  • Autor: maryfer
  • Código: 6026
  • Fecha: 24-12-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.04
  • Votos: 28
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1837
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.139.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815