Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Solo ella podía hacerme daño, y lo hizo

Bien, esto que voy a contar sucedió en las pasadas vacaciones, que en mi caso comenzaron en Agosto y terminaron en Octubre. Resulta que yo tenía una amiga, que nos conocíamos desde que éramos muy niños, apenas unos 11 años, estábamos en la misma clase. todo comenzó normalmente, como sucede siempre, cuando estábamos en secundaria, estudiábamos juntos en mi casa por las tardes. Luego yo comencé el pre-universitario en un lugar diferente al de ella y más lejos de casa pero cuando regresaba los fines de semana alternos siempre iba a su casa, en el año de servicio militar fue igual , pues yo no tuve que estar interno en ese año, dormía en casa.
Yo la tenía como la mujer más especial del mundo, cada vez que veía que la novia de cualquier amigo mío, o cualquier mujer por ahi hacía una trastada, o sea, que le ponía los cuernos a su novio o algo de eso, yo decía "es verdad que todas las mujeres son iguales" pero eso era de dientes para afuera porque simpre pensaba en ella y me invadía un paz muy muy grande. a veces me pasaba hablando con ella tres y hasta cuatro horas seguidas sin aburrirme, era especial lo que teníamos, yo no lo hubiera cambiado nunca por mi relación con ninguna otra mujer. Llegó el momento en que yo tuve mi novia y ella tuvo el de ella, cuando teníamos algún problema con nuestras parejas lo hablábamos sin tapujos, incluso los problemas de la cama, que si a ella le dolió cuando el novio se la metió, que si mi novia era un poco fría y se hacía la difícil para hacer el amor, todo eso. Ella llegó a decirme que un una vez se acordó de mi cuando estaba haciendo el amor con su novio. Una vez estábamos planenado salir por la noche, ella, yo yo y su novio, y yo kle dije que a lo mejor a él no le gustaba que yo fuera con ellos, y ella me dijo: "tú sabes que eres más importante que mi novio".
Ella también tenía la costumbre de buscarle defectos a las mujeres que me gustaban, una vez recuerdo que yo quería ligar a una prima suya y ella incluso me habó cosas feas de su propia prima. Todos esos detalles fueron haciendo que yo me enamorara de ella, me enamoré mucho de ella, y lo más curioso es que su madre me lo decía cuando yo iba a su casa, y no solo ella, también los vecinos que nos veían juntos, y un tipo que estubo rondándola me dejó de hablar porque ella siempre lo dejaba plantado por estar conmigo. Una vez visitó su casa una tía suya, y le dijo a ella que "ese niño está bobo contigo".
Pero en eso yo esnttro en la Universidad, y a causa de eso paso largo tiempo fuera de casa, hasta 7 meses, y por supuesto yo he tenido lo mío en la escuela y ella lo suyo por allá, pero resulta que se liga con muchacho que yo conozco y mellevo relativamente bien con él, y ahi la cosa se complicó un poco porque él me pedía consejos cuando tenía problemas con ella porque pensaba que yo solo la veía como a una amiga. Hasta que yo me cansé y decidí que ella tenía que saber lo que yo sentía, porque nunca me perdonaría que por alguna ocurrencia del destino ella nunca supiera nada. Y se lo dije, le conté todo, ahora no sé de donde saqué valor para decirle, fue difícil muy difícil hacerlo. Cuando salí de su casa me topé con el muchacho que era su novio, pero en ese momento estaban molestos y le digo: "tengo que decirte algo, siéntate ahí" y nos sentamos en un parque y se lo dije todo, de hombre a hombre, le dije que yo siempre esube enamorado de la que era su novia, y que acababa de salir de su casa, lugar donde le confesé todo a ella. "Tómalo como quieras, y si te vas a molestar conmigo aquí estoy para que hagas lo que vayas a hacer" le dije a él, pero lo tomó bien, y me dijo que yo era un hombre, que contara con él para lo que hiciera falta. Pero resulta que la mujer de la que me enamoré no era lo que yo pensaba, ella era baja y ruin pues yo cada vez que pasábamos cerca de mi casa le ragalaba una flor del jardín de mi mamá, la iba a buscar a su trabajo, ella es maestra de primaria, y cada vez que tenía que separarme de ella por un tiempo le dejaba una carta tratando de decirle que la quería pero que no fuera demasiado evidente que yo la veía como a una mujer, fueron uchas cartas las qaue le hice, y las que ella me hizo.
Ya varias personas me habían dicho que ella no era buena, que ligaba con cualquiera, pero yo no lo creía, nunca lo hubiera creído pues ella lo que me decía era que había bailado con éste y con aquel, pero que nada más sucedió, parece que le preocupaba la imagen que yo tenía de ella. Entonces ella se molesta un poco conmigo porque según ella me veía solo como un amigo, y como ye tenía que pasarme un tiempo un poco largo en la universidad, pero cuando iba para su casa para decirle que no quería que lo nuestro terminara así no más me topo con el que era su novio, ya hable de él, y me dice que la muchacha si es mala, que se sintió sola y fue a buscarlo y le enseñó todas mis cartas, para demostrarle que si habían un pila de hombres que estaban enamorados de ella, yo le creí a él porque me dio unos detalles que solo una persona que leyera o viera las cartas sabría, y eso me dolió mucho, también me dijo que era verdad que ella se ligaba con cualquiera, que se había vuelto una cualquiera, y eso me dolió más, pero lo que no me gustó en realidad fue que ella me mintió mucho, me mintió mucho y encima le enseña a un extraño las cartas que yo le escribí a ella, congraciándose de eso, algo que era personal. Pero de todas formas fui a su casa y casi enfrente de su mamá le dije que me arrepentía de todo el tiempo que perdí en su compañía, que ahora ella significa para mi menso que "esa hormiga que va caminando ahí" y ler señalé al piso, ella intentó ponerse a llorar, pero parece que no es buena actriz porque no le salió bien, luego fui y destruí todas sus cartas, pero he de confesar que me pesaban en la mano cuando los iba a botar, pero me puse duro y las boté como quiera. ¿y saben algo? todavía me duele mucho cuando pienso en ella, no me acostumbro a que lo de nosotros que era lo mejor que tuve yo, por encima de cualquier ligue callejero, termine así de esa forma tan baja de su parte. Ella era la única mujer que podía hacerme daño y lo hizo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.94
  • Votos: 103
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2530
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.76.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815