Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sólo con mirarnos

Gracias a nuestros padres nos conocemos, curioso eh?
Todo empezo cuando hace unos 25 años mis padres se fueron a México para hacer el doctorado juntos. Alli conocieron a una pareja, de la que surgio una bonita amistad, siempre iban juntos los cuatro a todas partes, pero eso fue mucho antes de que tu y yo existieramos. Mis padres volvieron a España para empezar a trabajar aqui y pasaron muchos años, hasta ahora.
Ellos siempre me han hablado muy bien de tus padres, son como hermanos y siempre se han llamado.
Hace unos 3 meses recibimos una llamada de ellos, diciendo que queria venir a vivir a España, donde nosotros viviamos para comenzar una nueva vida, ya que gracias a su buena situacion economica se lo podian permitir.
A mi la idea me hizo mucha ilusion, sobretodo por mis padres que estaban muy emocionados. Lo que yo no sabia es que esa pareja tenia un hijo de mi edad: Tu.
Todo fue como un sueño: mis padres y los tuyos ya habian quedado pero yo no habia ido porque habia quedado con unos amigos para ir de compras, asi que mi padre me dijo que habiamos quedado con sus amigos para ir al teatro y luego a cenar, a mi la idea no me hizo mucha gracia porque sabia que me iba a aburrir, pero como era especial para mis padres, no rechiste.
Conoci a tus padres, muy simpaticos, y tu como habias llegado tarde te pusiste en una fila atras mia en el teatro. Yo me di la vuelta a mitad de la funcion por puro aburrimiento, y alli te vi, no sabia todavia quien eras, pero no podia dejar de mirarte, asi que me fui al lavabo para poder pasar por l lado tuya y verte mejor.
En ese mismo momento me enamore. Volvi a mi sitio y acabe de ver la funcion. A la hora de salir vi que te acercabas a los amigos de mis padres y yo alucine, no sabia nada de nada. Ellos me dijeron: Elena, este es nuestro hijo Pablo, y dijiste, ya nos habiamos visto antes.
A partir de ese momento no pude dejar de pensar en ti.
Cada vez q nuestros padres quedaban alli que iba yo. Mis padres se extrañaropn puesto q saben de sobra que no me mola nada salir con ellos.
Un dia fuimos todos a mi casa de la playa, alli se quedaron nuestros padres haciendo una barbacoa y me dijiste: te apetece darte un baño? Yo acepte timidamente. Empezamos a pelearnos, tirarnos por la arena y salpicarnos de agua, hasta que me enfade y me fui a nadar sola. Estuve haciendome la muerta sobre el agua, y en un momento algo me cogio por abajo, me sumergio, eras tu, me diste un beso apasionado(el beso mas extraño q me di nunca!!!!).
Pero nuestro problema es que no le podiamos decir nada a nuestros padres, mas bien por verguenza. Todo sigue igual hasta ahora, escondiendonos de los mayores, que se piensan q ni nos hablamos. Yo me conformo con que nos miremos complicemente cuando todos estan delante y amarte cuando no haya nadie.
Te quiero Pablo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.77
  • Votos: 48
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2653
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.29.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815