Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Solo Dios sabrá

En un pueblo lejano,de un país cualquiera,conosí a dos enamorados,Pablo y Leyla,jovenes con sueños y mundo de ilusiones,conosí el amor mas lindo como sacado de un libro,que bien por su descendencia de ella,podría ser de las mil y una noche.
Como toda juventud sin pensar en el mañana,la pasión se adueñó en una noche cualquiera,de sus cuerpos y de ese amor nació el mas bello de los niños.
Aunque estaban separados el destino de nuevo los juntó en el camino,y recordando todo aquello Pablo tomo su papel de padre pero ya habían pasado 11 años desde aquel día.
Leyla por su parte aseguró su futuro dejándolo encargado a la familia que vivía en los Estados Unidos.Pablo no decía cuanto añoraba conocer aquel hijo al que al nacer no dio importancia,pero que reconocía cuanto lo amaba, otra vez el destino,con estos dos seres sus caprichos interponía,la familia se oponía a que Pablo conociera lo que nunca quiso hacer cuando el niño nacía.La pareja aun se ama pero por cosas del destino se encuentran separada,más la distancia cruel y amarga está arrasando con el amor de sus vidas.
El niño con su inocencia le dice al padre que lo ama,por que fue la enseñanza que ella por él le enseñó.Se preguntaran todos,que pasa?por que juntos no están?,tal vez por la cobardía de Pablo que se acostumbró a su soledad,o talvez solo es excusa y nada más,para no reconocer que quizás él nunca la amó,que solo fue un capricho un juguete y nada mas.
El final aun lo espero,es una historia de amor,que solo conosí,que tan solo Dios sabrá cual será su destino final.
Datos del Cuento
  • Autor: Leyla
  • Código: 18329
  • Fecha: 02-04-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.1
  • Votos: 68
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2963
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815