Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Soledad y tristeza

Una soledad en una noche de tristeza, ya que ni nuestros juramentos, ni nuestros rezos pueden hacer algo, te sientes encarcelado en tus propios sentimientos, te vuelves preso de ti mismo. Pero, ¿Algún día podré romper las barreras de la soledad? Es una pregunta que me la pregunto todos los días, una pregunta cuya respuesta solo el tiempo la puede responder y una tristeza que solo puede desaparecer con tan solo matarme, o crear un mundo imaginario lleno de alegria.
Muchas veces digo, por que existirá la soledad y tristeza, son dos elementos que nos ayudan para que nuestra vida no sea tan simple, y así tengamos una meta la cual cumplir, a veces siento que mis pensamientos van destruyendo mi alma, de una forma lenta y dolorosa, que va dejando huellas con el pasar del tiempo, para que luego se queden como si fuesen unos tatuajes llenos de recuerdos que perpetuarán en el alma y en el cuerpo, y si te preocupas mas de romper la soledad y tristeza, mas obstáculos aparecen delante de tu camino, se van creando problemas que crecen al pronunciar solo dos palabras soledad y tristeza, piensa que no tienes alma, ni cuerpo para ya no sufrir mas.
Datos del Cuento
  • Autor: ErLaNeX
  • Código: 4383
  • Fecha: 16-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.29
  • Votos: 69
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2260
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815