Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Sobre lo pedistes lo tienes

Cuando Maravilla conoció Henry, digamos que la primera vez que hablaron al menos dos palabras fue cuando Maravilla pidió un favor a una persona y en su lugar vino Henry. No era la primera vez que se veían pues ya habían coincido ya fuera en la escalera, al subir el ascensor o en una oficina. Maravilla lo consideraba, por decirlo así algo pesado, pues apesar de ser muy joven, era muy serio y lo hacía verse mayor. Pues nada, desde aquel momento, no había un día en que no conversaran, chatearan y oyeran música, en el taller de Henry, y comenzó a cambiar la opinión que tenía sobre él. Pero bueno ya lo saben, pues Henry tuvo la amabilidad de contar antes, todos los detalles, aunque Henry dijo que nunca más escribiría, pero algo le decía a Maravilla, que volvería a hacerlo. Henry sabía bien lo que hacía, cuando dijo muy seguro, que las cosas volverían a suceder. Maravilla estaba algo confundida, Henry era muy atento, con ella y en ocasiones la hacía olvidar, pero ella quería algo más. Maravilla, quería encontrar una persona, que con tan sólo un beso, hiciera temblar el suelo debajo de sus pies. Sucedieron las cosas, como fueron pronosticadas, pero algo pasó, Maravilla salió de su confusión, aquel beso le hizo ver que entre ella y Henry, no podía haber más que lo que había existido hasta ese momento. Aquel beso solo hizo, que Maravilla, encontrara las respuestas a sus preguntas,pero le dolía herir a Henry. Él no se merecía, que ella le hiciera daño, era una persona muy especial. Aunque ya nunca más Henry vuelva a escribir, aunque nunca más traiga una flor para Maravilla, aunque le pase por al lado y no quiera hablarle o no le dedique más tiempo, para Maravilla, será la persona más especial que haya conocido, y en el fondo Henry sabrá que siempre puede contar con ella.
Datos del Cuento
  • Autor: maravilla
  • Código: 1471
  • Fecha: 22-02-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.5
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1898
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

1 comentarios. Página 1 de 1
Viki
invitado-Viki 01-12-2006 00:00:00

me gusto... lo unico es que me parecio un poco confuso.... hay partes que hay que tratar de entenderlas. Me gustaria que rapases los temas de puntuacion (comas, puntos) todo lo que sea para separar algunos temas. A pesar de estas criticas, estuvo muy lindo. Mucha suerte y sigue escibiendo, la mejor forma de expresarte.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815