Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Sin ti mi alma no

una historia que empieza a las orillas de un nuevo cambio un cambio que deberia haber sido antes o aquello pensaba aquel personaje alla a las vias del tren pues era alguien que no habia podido estudiar y iba al proximo pueblo donde debia volver a reiniciar la ulrima parte de su vida pues aquel personaje viniendo de antes de un tragico y traicionero suceso que al fin podria tener sus amistades mas cercanas ya que coincidirian en el mismo lugar pero no fue asi tras el empieze descubrio que podia seguir adelantes pero cual fue su sorpresa que le habian llenado el corazon sin faber podido dar cimientos a su barrera pues los dias pasaron y los cursos tambien aprovando pues ya pudo seguir aunque no supo que hacer pues su vida habia cambiado pues ya hace tiempo que perdio contacto con viejos amigos aquellos que solo les llamaba para ciertas ocasiones y con una intencion de ayuda desconsiderada sin mas trato de conocidos pero aquel personaje a los dos años de no hablar como una etapa pasajera sin enfados solo haberse distanciado pues aquellas amistades habian cambiado pues fueron crueles tras varias veces que lo olvido el coraxon el hecho pero no el entimiento dio el consetimiento de solo poder usar el corazon para momentos no usarlo falsamente si no pa momentos que en verdad podria creer en lo que veia o podria sentir lo que necesitaba oir a veces o tener unas epocas perdidas o la necesidad de poder tener a alguien que admirar para megorar pues en aquellos dos años pudo ser fuerte por que tenia un deber y aunque el piensa mas y dejo aparte mas una inocencia que se iba rompiendo tras años volvio a recordar pero lo que todavia aunque el era un buen filosofo del corazon le falta algo y aun asi no sabe que pues intentas quitar eso con falsos pretextos.
Datos del Cuento
  • Autor: Alfonso
  • Código: 2270
  • Fecha: 29-04-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.33
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2055
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.102.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815