Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sin tí

Después de dos años, aún hoy me planteo si fue la mejor opción.
Estar contigo,no era la opción perfecta, pero sabía que para bien o para mal estarías ahí para mí, estarías cuando te necesitase.
Hoy con la frente marchita, y los ojos cansados de tanto mirar hacia ningún sitio, no se si podre algún día superarlo.
Tengo amigos, y todos me quieren infinitamente, pero no como tú lo hacías, de esa manera tan loca que me hacía perder el rumbo, con esa pasión que no he vuelto a encontrar en otros brazos.
Y tú pequeño ruín, que mil veces me dijistes que no podrías mirarte en otros ojos, que no podrías besar otros labios que no fuesen los míos, ya estas con otra.
Y yo aún sabiendo, que una simple llamada de telefono, desordenaria tu vida, que volverias a ser mío sin remedio, no lo hago.
Sabes, entre nosotros se rompieron demasiados lazos, dejastes de pertenecerme, y yo hoy, sigo siendo tuya.
Y no te niego que estuve con otros hombres, que muchos han intentado ocupar tu sitio, pero no puede ser, dejastes demasiados recuerdos grabados en mi alma, grabados con cariño, con amor, con todo eso tan difícil borrar.
Te quiero, eso si es verdad. Lo peor es que te querré durante mucho tiempo, dejastes una huella en mí imborrable, eterna.
Necesitaria mí vida entera, para decirte lo que te quiero, lo importante que has sido para mí. Cuantos sueños no he cumplido, y cuantos capitulos de mi vida he dejado a medias porque sin tí ya no tenian sentido.
Porque se me parte el alma cuando pienso en tí, en tu sonrisa, en tus manos acariando mi piel, porque eras mi vida, y ahora luzco feliz, radiante, pero mi corazón esta triste.
Muchas veces descubro mi mirada perdida, buscandote, te necesito.
Quiero volver, quiero tenerte, quiero olvidar este tiempo, quiero que seas mío, quiero ser mayor a tu lado.
TE QUIERO
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4202
  • Fecha: 04-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4
  • Votos: 28
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1260
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815