Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sin saber nada, me gustastes

En estos dias normales habia un joven apostador, egoista, serio y con el corazon apagado.
Un dia su madre lo cambio a un colegio nuevo y lo matriculo a un instituto al mismo tiempo, el joven llamado Esteban pensaba que todo esto era solo una perdida de tiempo.
Al llegar a su nuevo colegio el solo pensaba en salir de este, pero con el tiempo se acostumbro y hasta su vida mejoraba; en el instituto conocio a una chica muy bonita llamada Laura, que con el tiempo Esteban la comenzo a apreciar, se movian juntos andaban juntos y la pasaban muy bien, reian, caminaban, contaban sus secretos y se apoyaban mutuamente para poder aprobar sus cursos en el instituto.
Un dia Laura dejo el instituto para irse a otro que su padre le habia asignado, Esteban se sentia mal. ya no era el mismo de antes y se dejor caer de nuevo en sus vicios anteriores; El Joven de Corazon Frio habia regresado.
Despues de un buen tiempo de soledad Esteban se aparto durante un tiempo de sus amigos, El tenia amigos y amigas pero aun asi sentia algo vacio.
Habia comenzado un nuevo año escolar y conocio a una chica de largo cabello y bonitos ojos se presento a su salon con el nombre de Rosa, aun asi Esteban ya habia pasado por esto y no tenia corazon para caer enamorado otra vez.
Rosa era muy alegre venia de una familia tranquila se le notaba en su rostro.
Un dia Esteban fue cambiado de sitio hacia la fila cerca a la ventana, detras de el estaba Rosa.
Ahi fue donde empezo todo, Rosa al ser muy activa molestaba bastante a Esteban con sus amigas de al lado de la carpeta de un momente a otro Esteban se sentia mejor..
Un dia despues de terminar el año Rosa invito a Esteban a su casa para que la ayudara en un tarea "claro que esa tarea era solo para hablar";
Esteban habia recobrado su sentido del humor, su felicidad y mas aun mejor lo que talvez estaba tan oculto en su corazon.
Esos dias Rosa le dijo a Esteban que era su mejor amigo, el estaba muy feliz hasta sus amigos los molestaban a ambos porque pensaban que ellos 2 andaban juntos siempre era lo mismo:"Ustedes parecen Novios"
El sabia que a ella le gustaba otro chico, eso siempre lo desanimaba ya que el le hubiera gustado estar con ella pero habia otro problema ella pertenecia a una religion que le impedia tener novio hasta los 18 años y ella era muy ferviente a esa religion de modo que Esteban no queria hacer nada porque pensaba que si le decia algo la podria estar molestando y mas aun el no queria obligarla a algo que no quiere hacer.
Hasta hoy el nunca a podido decir nada ellos ya estan apunto de terminar el colegio y que se vayan cada uno por su rumbo.
Ojala encuentren algo bueno.
Datos del Cuento
  • Autor: No One
  • Código: 20361
  • Fecha: 30-10-2008
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.57
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2628
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815