Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Sin retorno

Este día parecía normal como los anteriores, el sol brillaba a lo alto y los pájaros cantaban dulcemente sus melodías, y Luz salía a su trabajo apresurada, subió a su auto, encendió la radio, escuchó que el tráfico era terrible así que decidió tomar otro camino sin recordar lo que había sucedido hace algunos años por esos lugares; emprendió su viaje y cuando estaba en medio camino descubrió que empezaba a oscurecer muy rápidamente, deprisa miró su reloj y se dio cuenta que las manecillas corrían muy rápido hasta situarse en la hora de los miedos, de repente su auto inesperadamente se detuvo, se dio cuenta que no tenía gasolina y aturdida salió del auto con un galón a buscar un poco y tratar de regresar a casa porque sin comprenderlo había pasado el tiempo, empezó a caminar sin rumbo por la extensa neblina cuando a lo lejos miró una estación de gasolina, entró en ella y observó mucha gente vestida de manera irregular, cuando pidió un poco de gasolina todos la miraron y sonrieron, Luz preguntó que sucedía y un muchacho no tan agradable y con un solo ojo la miró fijamente y dijo no tenemos gasolina a lo que Luz preguntó dónde puede coger un transporte, la gente volvió a sonreír y el mismo muchacho respondió no existe transporte, entonces ella preguntó si podía quedarse esta noche, el muchacho respondió en este lugar nunca amanece y nunca pasa el tiempo porque este es el reino del poderoso de la noche, de este lugar nunca saldrás y a este lugar pertenecerás porque todos cuando llegamos pensamos quedarnos una noche y esa noche nunca pasa.

De repente se escuchó una melodía que incitaba a la locura y todos empezaron a saltar y gritar, de repente la puerta se abrió bruscamente y se escucho una voz aguda que gritaba ¡Luz .....Luz........Luuuzzz.......Luuuuuuzzzzzz!, ella aturdida miró a la puerta cuando miró al hombre más hermoso de la tierra que con la mano la llamaba Luz miró sus ojos y caminó hacia él todavía aturdida por la hermosura de aquel hombre le preguntó su nombre y el respondió Satán tu dueño y al cual debes obedecer ella anonadada por el momento solo movió la cabeza en afirmativo, el la tomo entre sus brazos fuertemente y ella como si fuera una muñeca accedía, ella añoraba un beso de este hombre tan extraordinario pero él la abrazaba más fuerte y Luz suspiraba más por él, mientras tanto todos se encontraban en posición de adoración con la cabeza baja, hasta que decidió besarla y Luz con una desesperación le correspondió ella quedó muy hechizada por él que empezó a gritar que lo amaba y que siempre permanecería junto a él por toda la eternidad entonces el soltó una carcajada maligna y dijo será como tú lo deseas; abrazó muy fuerte a Luz y se la llevó, cuando ella observó a su alrededor se encontraba en un inmenso castillo y el le dijo se mía y reinaremos juntos ella no lo dudó por un momento y tan solo con mirar sus ojos se desnudó completamente, el la tomó entre sus brazos y la izo suya.

Desde entonces el señor de la oscuridad y el dueño de tus miedos tiene una compañera fiel que puede rondar todas las noches tu casa, buscando nuevos súbditos, nuevas presas, nuevos aliados.
Datos del Cuento
  • Autor: Maggy
  • Código: 874
  • Fecha: 24-12-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 4
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2874
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 09-06-2003 00:00:00

En esta historia se crea un ambiente de misterio que la hace distinta de otras que están en esta página. Es una buena historia de terror con un final desconcertante. Pero hay que hacer un esfuerzo en poner más puntos y más signos de puntuación en general. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815