Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sin darse cuenta.

El día que comenzó el colegio Carmen vió que llegaba un chico nuevo a clase. Se llamaba Jorge. Era el repetidor y a Carmen no le caía muy bien porque era el mejor amigo del chico que le gustaba, que era Carlos. Al final Carmen vio que era muy simpático, aunque quizás un poco pasota. Jorge le habló a Carlos muy bien de Carmen y al final Carlos, impulsado por Jorge, le pidió salir. Carmen le dijo que si pero al cabo de 3 semanas vio que ellos no eran nada perfecto y le dejó. Carmen se convirtió en la mejor amiga de Jorge. Simepre iban juntos, se contaban los secretos, se ayudaban... Jorge tenía novia, Begoña se llamaba, y Carmen de repente empezó a sentir ese "algo" que todos sienten alguna vez, porque ese algo era amor. Carmen no quería darse cuenta pero se tuvo que dar cuenta y como no quería que se notase fingió que le gustaba Javi. Carmen le contó a su amiga Ana lo de fingir. Carmen fué un fin de semana a Jávea y un chico de su chalet, Ernesto, le pidió rollo, hubo rollo y a la semana, cortaron. Carmen nunca había dejado de sentir ese amor por Jorge, pero quería olvidarse de él y no podía, a más intentarlo, más difícil era. Fingió que le gustaba Suria, porque era un chico muy guapo que iba a su falla. Mucha gente lo empezó a notar, Leticia, Cuenca, Cristina, Nacho, Nico... y Carmen decidió contarselo a Laura, Julia, Cristina, Ana Orduña, Ana Miedes, Jose y Nacho . Durante las pascuas Carmen no vió a Jorge, ni hablaba con el, y ese algo salió a la luz, porque se lo contó a Jorge. Le explicó que ella no queria hacer daño a su relación y que no se lo contara a Begoña, porque se enfadaría con ella. Jorge le dijo que vale, y que el no quería cambiar las cosas. Begoña se enteró y dijo que únicamente ¿Y saben ustedes una cosa? No sé el final porque esa Carmen soy yo y el amor es algo mágico, sabes el principio pero no el final.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.85
  • Votos: 27
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2040
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815