Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Simplemente Patria

Soñando con la inmensidad de un espacio lleno de estrellas de ilusiones, camine por la playas de mis pensamientos, buscando la orquidea de la felicidad en plena selva de mi ser, cruzando rios de despertares, poblados; llenos de abrazos, caricias y besos, escuchando el trinar del Turpial junto al Cardenalito, que vuelan hacia los arcoiris aparecidos en saltos y lagos, sintiendo el viento que viene de los lejanos y misticos tepuyes, veo un Angel que me guia por el sendero que busco. Tiene los colores en sus ojos de un azulverde que hace perderme en ellos con piel tostada que es la dicha plena, me da la tranquilidad, la paz de ver y sentir ondear una bandera en mi pecho, lleno de orgullo tricolor con estrellas que llenan el esplendoroso espacio donde cultivo un Saman un Araguaney, en fin esperanza de lagrimas que inundan la tierra de mi patria por todo lo que representa, el desierto, la nieve, la selva, el volcan, el llano, el mar, la tradicion, la gente....Todo lo que me quedo corto sin mencionar. No se si lo que escribo tiene coherencia pero es lo que siento y sueño...........
Datos del Cuento
  • Autor: Shamuelve
  • Código: 9615
  • Fecha: 18-06-2004
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 4.35
  • Votos: 60
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1539
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.34.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815